Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Informe de Situación (II)

Como habréis podido observar, el ritmo y la calidad de posteo de este blog, ha disminuido considerablemente durante estas últimas semanas debido fundamentalmente a motivos laborales.

No obstante, Voy a intentar resumir en unas cuantas líneas lo que ha ocurrido en mi vida todo este tiempo, intentando obviar el terreno laboral:

Lo más importante, es que ya por fin me he mudado a un piso propio, nuevo, bonito y barato. Muy céntrico, y con muy buenas comunicaciones. Prometo fotos.

Hoy por ejemplo, por fin nos instalan la cocina y ya tenemos comprados también los muebles para un estudio-sala de lectura tipo chill out. El salón y otra de las habitaciones, ya están montadas.

Pero lo mejorcito de la choza es uno de los cuartos de baño, que tiene una vitrina de hidromasaje que cuando te metes se te quitan todas las chominás.

El poquito tiempo de ocio que he tenido, lo he empleado fundamentalmente en visitar a la abuelita de wen que estaba malita y en ir al cine: Descubriendo Nunca Jamás y HITCH, especialista en ligues, más alguna que otra peliculilla por lo bajini que hemos visto.

Mi próximo viaje si Dios quiere será en Semana Santa, primero a Jaén y luego a Baena, ainsss… esto si que es morriña.

Un saludo a tod@s

Anterior

Deseado

Siguiente

Hace un año

  1. Hola wapisimo !!!!! ese pedazo de piso que os vais a montar, y lo mejor de todo, que en la base está lo más importante que es la magia que existe enttre vosotros.
    Tengo muchisimas ganitas de ir, y más ahora que en principio veo una fecha más concreta 😛 para pegaros un abrazote.

    Un besote muy fuerte possssso

  2. Vaya cuantas cosas. Este tipo de letra nuevo es muy Gnome. 😉 Qué te parecio Hitch?? Yo la vi y es entretenida. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén