Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Apoyando a Kirai

Héctor es un buen amigo que se ha ido a trabajar a Japón con una beca Vulcanus, y desde su fantástico blog nos va relatando diariamente su aventura en aquella nueva sociedad.

No es la primera, ni la segunda vez que hablamos de él en esta bitácora, pero creo que todos los blogers debemos unirnos para luchar por nuestra dignidad, para que se nos considere como lo que realmente somos y no como unos locos, frikis o unos personajes extraños.

Todo esto viene a colación de que, Canal + había apostado por él, para realizar un reportaje, y en el último momento, los realizadores han decidido cambiar su cara por la de un monigote que destroza el reportaje.

Vía Cek, Daniel Sangorrin nos propone enviar el siguiente texto a la dirección abonados@cplus.es:

Acerca del reportaje sobre el manga y Japón que se emitirá en Canal + el día 23 se comenta que habéis decidido suplantar la cara de Héctor García Puigcerver por un personaje animado. Aunque sólo sea una opinión creo que sería mucho más interesante y justo si dejáseis su cara real.

En su página Web, http://kirai.bitacoras.com, Héctor nos ha ido mostrando cada día pequeños detalles de Japón y sus lectores le estamos muy agradecidos. Por ello reitero mi petición de que no se realice dicho retoque al reportaje.

Muchas gracias y un saludo

La blogosfera ya ha demostrado en otras ocasiones su poder de movilización y convocatoria. Blogers del mundo, uníos y apoyemos todos a Héctor.

Anterior

Aduaneiros sem fronteiras

Siguiente

Semana Santa de Baena

3 Comentarios

  1. Saludos desde Japón y gracias 😉

  2. Cek

    Al menos que los del plus se enteren de que lo que hacen no nos gusta…

  3. Kirai por la cara

    Héctor García “Kirai” (podría ser primo mio) lleva tiempo anunciando en su blog que protagonizará un documental de Canal +…

    P.D.: Trackback casero, lo siento, no me funcionan y no puedo meterles mano… 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén