Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

El tráfico en Lugo es un Desastre

Durante estos últimos meses, el J.A.S.P Research Institute, ha venido desarrollando una exhaustiva investigación acerca de la la calidad del tráfico y del nivel que presentan los conductores de la ciudad de Lugo, llegando a una conclusión básica; Se trata de un caos en todos los sentidos:

En lo referente al tráfico, las direcciones y sentidos de las calles no guardan relación ni orden. existe una anarquía total circulatoria y es imposible circular con normalidad. Siempre hay coches o camiones mal aparcados. siempre hay obras, siempre hay badenes. Los semáforos tardan y tardan. Hay señales mal situadas. No hay ningun avenida en condiciones. Para ser una ciudad de 90.000 habitantes hay más atascos que en Madrid.

Pero la situación se agrava aún mucho más cuando se trata de la calidad y el nivel conducción que presentan los conductores de Lugo: Nefasta. No respetan señales, no respetan al resto de conductores. Conducen como locos y siempre que puedan jugártela, te la jugarán. Por eso no es de extrañar por ejemplo, que en las mil y una rotondas que adornan la ciudad, siempre te encuentres algún choque o acidente. Y mejor no hablo de los «raketilas», de eso ya hablaré en otro post.

Así que señores, desde mi humilde punto de vista, si visitan esta ciudad, presten mucho cuidadito y sobre todo, paciencia, mucha paciencia!!!

Anterior

Phishing Fraude en internet

Siguiente

Apuntes bitacoreros

  1. Tharsis

    Ten cuidaito possoooooooooo !! madre mia… yo le temo a las mañanas xdd cuando tengo que salir con el coche y tardo media hora en recorrer lo que otro día hago en 10 minutos.
    Los raketillas son pá temerle xdd siempre me acuerdo de ti cuando veo uno/a por aquí XDD.
    Muakkkkkkk

  2. Travolta_

    Raketillas….. xDDDDDDDDDDDDDDDD

  3. Pues el domingo pasado no habia trafico ninguno en Lugo. Eso si pulpo habia como para una boda 😛

  4. Pues nada, ten cuidado al volante. Más o menos todas las ciudades pasa algo parecido. Se de una calle de mi ciudad que es «infernal» donde todo el mundo aparca en doble fila… y menudo show conducir por ella. xDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén