Noticias

Apuntes bitacoreros

Hi world!!!, me gustaría apuntar brevemente una serie de aspectos:

Hector García (Kirai para los amigos), sigue sorprendiéndonos y en la edición impresa del periódico El País de ayer (sección ciberpaís) aparece publicado un artículo que cuenta la historia de este joven blogger que está marcando un antes y un después para una nueva generación de jóvenes españoles. Enhorabuena amigo y sigue abriendo camino!!!.

– Gracias a una invitación que me envió El Telendro antes de ayer he tenido la posibilidad de ir testando Yahoo 360º, la nueva beta de estos chicos tan listos, consistente esta vez en un integrador, entre otras cosas, de correo electrónico, blog, archivos multimedia…y en un futuro de Flickr!!!! Pero sin duda alguna, lo que más llama la atención es la consideración de este sistema como posible sucesor de la tan, en su tiempo, afamada comunidad social orkut. Ojalá sea así y todos podamos disfrutar de nuevo de las ventajas que proporcionan las redes sociales.

Si alguno quiere ir probando Yahoo 360, que me lo pida en los comentarios que sin problema le enviaré una invitación (hasta que duren)

– Para terminar, y hablando de Flickr, aquí os dejo una curiosa aplicación, que genera un texto con diferentes letras, a partir de los tags de las imágenes de usuarios alojadas en flickr.

Por cierto, que esta imagen que véis más arriba se renueva cada vez que se refresca la página, y si no…. F5 (sin hincar)

Actualización: GOOGLE MACHACA DEFINITIVAMENTE EL CORREO ELECTRONICO

Así de simple:

infinity.gif

Los chicos de Google proponen esta iniciativa tan original y ambiciosa. El infinito+1. A partir de ahora, la capacidad de nuestros correos aumenta constantemente a una velocidad que puede comprobarse en la web principal de gmail.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *