Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

¿Y tu… de quien eres?

Sin ánimo de protagonismo me gustaría proponer un meme, que me haría mucha ilusión ver repartido por tantas y tantas bitácoras hermanas…

Bajo el título de “Y tu… de quien eres?” propongo que digamos cuál fue la persona o el medio por el que llegamos a parar a este nuevo mundo llamado blogosfera.

meme_ytudequieneres.jpg

Al fin y al cabo… tod@s tenemos una madre que nos vio nacer; qué menos que dedicarle un post.

En mi caso, el culpable de mi existencia por estos lares fue una busqueda por internet , que me llevó hasta el auténtico y genuino weblog de Johnny, Diario de un Rocker.

Me animé a escribirle… y me engendró como bloguero. Nací en el hospital de Zona Libre un 12 de Enero de 2004.

Ahora ye teno 1 añito.

Anterior

Estadísticas del Blog 1 año

Siguiente

Descubrimiento

15 Comentarios

  1. En la Cosa Húmeda también se habló de algo parecido hace poco, mis padres blogueros digamos que serían Barrapunto, Escolar, Microsiervos y MiniD que eran los pocos que conocía, y también el Bidorto de Alkar. Me decidí a hacer el mio porque un colega de la uni (que ya dejó el suyo) decidió empezarlo, así que en el mismo día empecé el mio yo también. Jejej

  2. El mio es Gonzo de el sentido de la vida, aunque ahora ya no lo leo nada… más bien porque los diarios que son diarios realmente me dejan de interesar a lo largo del tiempo.

  3. Morri, pues no tenía ni idea de lo de la cosa húmeda, hace mucho tiempo que no visitaba ese blog. ahora mismo voy pa llá!

  4. Pos mi papi blogueril, fue morri. El me picó y ahora estoy muy viciado xD

  5. Tharsis

    Mi nasssssimiento en este mundo del blog se lo debo a mi possso , que me recomendó entrar en esta iniciativa, y aquí estamos, ya desde agosto, del 2004, después de esa vuelta melancólica de Italia, jejeje. Un besasoooo wapoooo, y te kiero ver ya eh???

  6. A mi me engendró Buttercup, totalmente de penalty, me creo el blog antes de que yo quisiese…

  7. A mi originalmente fue Nazaret, el primer blog que visité, y que tras mucho tiempo cerrado lo acaba de reabrir en forma de fotolog.

  8. Cek

    Yo no tengo padres pero mi padrino es JJ 🙂

    Felicidades por el añito 🙂

  9. pues el nene kree rekordar ke es del pishabrava de Burdon (Desde el Jergón)… pero klaro, nunka sabré kuantos padres tengo…

    ^__^

    por cierto…….UN ABRAZOOOOOOOO!!!

  10. jeje
    Me acaba de pasar precisamente lo que decías en dos entradas más abajo… Tenía una historia preparada sobre estas cosas… Encontré la página esa de la genealogía de los blogs (BlogTree) y me gustó…
    Mis padres Algernon (de La Cosa Húmeda, por eso habla de lo mismo 😉 y Zordor (de Bitácora de un friki)

    Habrá que seguir esperando para ser el primero en escribir sobre algo 😀

    P.D.: Para no dejar nunca de leer tus bitácoras favoritas usa Feedmanía

  11. Pues no me acuerdo como fue, creo mi padre fue Google. Y madre, esa si la recuerdo fue Nanni (Bluesite) que tiene su blog aparcadito. :))

  12. Me gusta este meme. Me parece interesante. A ver si saco el rato para implementarlo

  13. A mí fué un amigo(www.alcances.net), me envió una lista de blogs y el primero que visté fué a 4colors, me enganchó. He sido lectora dos años, hasta noviembre del año pasado que me aventuré.

  14. Mujer Sonriente

    Es la 4ª vez q intento contestarte pero tngo problemas con el ordnador… si quieres pásate por mi weblog q es allí donde te he contestado a este post.
    un beso
    relatividadpositiva.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén