Nombre de la Flor…

Perdonen mi incultura pero fui a casa de mis suegros el otro día y estuve sacando distintas instantaneas. En la imágen, una de ellas… pero, ¿cómo demonios se llama esta flor?

100_3331.jpg

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

9 opiniones en “Nombre de la Flor…”

  1. No sé si me equivoco, pero esta flor es de algún árbol frutal, podría ser de cualquiera, o incluso almendro, etc… Es una flor de las que dan frutos. Son casi todas iguales. Aunque no te fíes, no soy una experta en el tema, pero es lo que me suena de ver por ahí en los árboles (que medio vivo en el campo y tal) 😀

    Estas flores salen en Mayo o así y duran muy poco. Como mucho un mes, o así 🙂

    Quizá te esperabas un nombre concreto…

  2. Illo… me dejas muerta … le he preguntado a mi amigo y dice lo mismo que sheila que es de un árbol frutal ¿cuál? Eso es un misterio, pero que bonito que la naturaleza nos lo regale, ¿no?
    Me gusta mucho la foto
    Besitos
    nchi

  3. Me temo que yo también te decepcionaré,no tengo ni idea de como se llama la flor…pero aún así he querido dejar constancia de mi paso por tu «diario»…un beso…

    muassssssssssssss

  4. en casa de tus suegros, ¿no?, pues pregunta que frutal es ese que tienen plantado (mi apuesta… ¿cerezo?), y la flor se llamara: «Flor del » 😉

    Podiamos hacer una porra no?? XD

  5. jeje lo sabia, es lo que tiene ser de pueblo… todos esos años de infancia asaltando fincas con los amigos en busca de frutales… cerezos, ciruelos, perales, manzanos,… jeje q tmpos aquellos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *