Me voy en Noviembre a Indonesia
Últimamente mi vida parece una agencia de noticias y las buenas nuevas caen por su propio peso.
La primicia hoy llegaba a eso de las 9.30 AM, donde en una reunión de dirección, llegamos a la conclusión de que la clave de uno de los negocios de importación en los que estamos envueltos pasa por viajar a origen. Pasa por viajar a Asia, en concreto Indonesia.
La fecha prevista, el próximo mes de Noviembre. Ahora la tarea consiste en contactar con agentes y proveedores para planificar el viaje, las visitas, las reuniones y en definitiva obtener la máxima rentabilidad de este «paseito».
La verdad es que supone un reto más en esta agitada nueva vida laboral que tengo desde hace meses, al tiempo que una ilusión y una experiencia que debo aprovechar.
Kirai, no te vayas todavía…
4 Comentarios
Tharsis
Oleeeeeeeee, pero que bien niño !!!. La verdad que si al mismo tiempo que disfrutas de tu trabajo, puedes aprovechar para conocer sitios nuevos, que más se puede pedir, no?. Quizás un poquito de relax , de vacaciones y esas cosillas,pero ya llegarán.
Disfrútalo mucho, aunque antes tienes que vivir muchas más. muuuuuuuakkk
Sheila
La empresa te ha comprado el portátil para que te fueras a Indonesia! 😀 Ahora la webcam corre de tu cuenta 🙂 (Si lo habían hecho con vistas!) 🙂
Ralfa
Llevate la Zodiac por si acaso. xD
Kirai
Vaya, para esa época ya no estaré por Asia 🙁 jeje, sino si que me apuntaba a un viaje loco de un fin de semana por Jakarta 😉