Me voy en Noviembre a Indonesia

Últimamente mi vida parece una agencia de noticias y las buenas nuevas caen por su propio peso.

La primicia hoy llegaba a eso de las 9.30 AM, donde en una reunión de dirección, llegamos a la conclusión de que la clave de uno de los negocios de importación en los que estamos envueltos pasa por viajar a origen. Pasa por viajar a Asia, en concreto Indonesia.

indonesia.JPG

La fecha prevista, el próximo mes de Noviembre. Ahora la tarea consiste en contactar con agentes y proveedores para planificar el viaje, las visitas, las reuniones y en definitiva obtener la máxima rentabilidad de este «paseito».

La verdad es que supone un reto más en esta agitada nueva vida laboral que tengo desde hace meses, al tiempo que una ilusión y una experiencia que debo aprovechar.

Kirai, no te vayas todavía…

4 comentarios

  1. Oleeeeeeeee, pero que bien niño !!!. La verdad que si al mismo tiempo que disfrutas de tu trabajo, puedes aprovechar para conocer sitios nuevos, que más se puede pedir, no?. Quizás un poquito de relax , de vacaciones y esas cosillas,pero ya llegarán.
    Disfrútalo mucho, aunque antes tienes que vivir muchas más. muuuuuuuakkk

  2. La empresa te ha comprado el portátil para que te fueras a Indonesia! 😀 Ahora la webcam corre de tu cuenta 🙂 (Si lo habían hecho con vistas!) 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *