22 de Junio de 1979

Estas dos fechas que hay justo aquí arriba están tan cerca… y a la vez tan lejos. Lo reafirmamos: el tiempo pasa irremediablemente.

Así que 22 de Junio del 79, … vaya día para nacer ¿no?.

Pobrecita mi madre el calor que tuvo que pasar, y más en Jaén por estas fechas…

Dicen que un 22 de Junio ocurrieron cosas importantes en la historia… yo aún era sólo un proyecto, aunque pronto asomé la cabeza y di mis primeros tumbos.

Mi familia y mis amigos han sido siempre un apoyo fundamental.

Poco a poco fui aprendiendo que la vida sólo se puede vivir disfrutándola y fue entonces cuando llegó ella, mi alma gemela que me hizo tomar la decisión más importante de mi vida que me trajo hasta tierras gallegas y vivito y coleando despierto hoy, fresquito mientras en el Sur andan derritiéndose.

Me solidarizaré con ellos y bajaré este fin de semana a verlos 😉

Feliz día a todos.

14 comentarios

  1. ¡¡¡Jeiiii!!!! ¡Qué weno! ¡Un añito más! Eso está bien, ¿no? =)
    Yo, entre que bajas o no a mis tierras, prometo cuidarlas hasta que te vengas =P
    Besitos y tirones de orejas correspondientes a tus años jejejeje
    aio aio
    ~nchi~

  2. Hola Raúl, me imagino que mi nombre te resultará familiar, jeje, solo decirte que muchas Felicidades, que disfrutes un montón el día y qe cumplas muchoooooossss más, disfrútalo, besitos.

  3. Yo cumplo los 30 el 5 de Julio :(, pero al menos ya tengo nuestro trofeo de genbeta :D, con lo que será menos traumático

  4. UMmmm, yo no es por nada pero nací el 25 de junio del mismo año (79) y por tanto y aunque me duela tengo 26, creo que deberías actualizar los datos de tu ficha de presentación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *