Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Elecciones Gallegas

Aunque yo en estas elecciones gallegas, ni pincho ni corto, porque aún voto en Andalucía, me hace gracia ver el caciquismo que existe por estas tierras gallegas y sobre todo me inquieta la idea de que Fragasaurio vuelva a salir una vez más…

forges01.gif
Forges lo puede decir más alto, pero no más claro.

Anterior

Andalucía es de Cine

Siguiente

Jaén Antiguo

  1. Roscoe

    Pues es difícil compatibilizar esa opinión con la defensa de la democracia. Por aquí una de cada dos personas, aproximadamente, le ha votado.
    Si fuese tan malo no creo que la gente lo siguiese apoyando, a pesar de tener más de ochenta años y salud comprometida.

  2. Birnarem

    Eso no es para nada cierto, algo menos de una de cada dos personas QUE HAN VOTADO, lo han hecho al PP, y siempre nos olvidamos de ese “pequeño” detalle. En segundo lugar decir que la palabra democracia es mucho más amplia que el votar cada cuatro años al partido menos malo, influido por bombardeos publicitarios, chantajes, mentiras, promesas y previsiones apocalípticas. Además se podría decir que el PP es el que menos respeta esta supuesta “democracia”, utilizando el poder para intimidar a los votantes o permitiendo el voto emigrante de una forma que no garantiza su legalidad.

    Si dices que la gente lo sigue apoyando, sí hay gente que lo apoya, pero ya somos más los que ni lo apoyamos ni lo queremos ver delante. Así que es mejor que se vaya a disfrutar de su chalecito de Perbes lo le quede por vivir y deje que otros intenten recuperar todo lo que él deshizo.

  3. fraga

    Galiza Màis!!!!!!!

  4. Iñaki

    Forges es un faltón y demuestra que le falta mucho para ser un demócrata.

    Por cierto, los señores capitalistas feroces,gordos, con gafas negras, y encorbatados que Forges dibuja son calcaditos a su gran jefe Jesús de Polanco, una de las mayores fortunas de España.

    Conoce tan bien a su jefe que las caricaturas le salen clavadas.

    Y respecto a Galicia ¿Qué ha sido lo primero que ha pedido el BNG?:

    el saldo de una supuesta deuda histórica al Gobierno de ZP. Aquí todos piden para sus regiones, en lugar de mantener una lógica solidaridad y equilibrio entre todas las comunidades autónomas.

    Así nos va, que ya consideramos extranjeros a los del pueblo de enfrente.

    La unidad de España se va a pique y lo pagarán las regiones más pobres: Galicia, Andalucía, Extremadura, etc… No es casual que los nacionalismos tengan sus sedes principales en Vascongadas y Cataluña, las regiones más ricas y más privilegiadas a lo largo de la Historia.

  5. Al final Fraga ha perdido. A ver cuanto tarda en salir otro Simancas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén