Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Otro tanto para Zapatero

Que España sea uno de los países en la Unión Europea más atrasados en cuanto a infraestructuras se refiere es una realidad más que constatada. Tan sólo hace falta dar una vuelta por países de nuestro entorno como Francia, Alemania o Bélgica para ser conscientes de que el número y calidad de nuestras autovías, ferrocarriles o puertos son insuficientes.

Las infraestructuras constituyen uno de los pilares básicos del crecimiento de cualquier estado, nación o región, tanto que una buena inversión en este sentido puede provocar incrementos del PIB muy sustanciales y apetecibles.

¿Pero cuál es el problema entonces?

Para saber la respuesta –> ver mi artículo completo en El Blog Salmón.

Anterior

Contento

Siguiente

Tampoco es pa tanto

1 Comentario

  1. David

    Y por qué en vez de proponer un plan nuevo no pone los medios para terminar el actual? Porque me huelo que la alta velocidad para todos en el 2020 implica otro retraso para Galicia.

    Si gobierna hasta el 2020, a lo mejor se lleva a buen fin, pero tengo la sensación de que, si realmente se quieren acometer inversiones a lo largo de varias legislaturas, deberían buscar un consenso con la otra mitad del hemiciclo. Aunque para eso tendríamos que madurar bastante como demócratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén