Fotolog

Bricoblog

Bienvenidos a bricoblog, tu sección de bricolaje en la blogosfera.

En esta estupenda mañana de un doming de Julio vamos a intentar montar una barra con taburetes para cocina. Muy fácil y sencillo.

barra06.jpg

Lo primero de todo es abrir la caja del bricoking

barra07.jpg

Separar y diferenciar las piezas…

barra05.jpg

…y las herramientas

barra04.jpg

Comenzamos a montar

barra03.jpg

Con paso lento pero seguro

barra02.jpg

Et voilá…!!!

barra01.jpg

Una estupenda barra con taburetes para la cocina.

En el próximo capítulo aprenderemos a diseñar un magnífico regalo para tus amigos: una botella vacía con devolución del casco.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

3 Comentarios

  • Sharker

    buena forma de aprovechar los domingos, en vez de ver reposiciones del “Gran prix”. Intrigado me quedo para el siguiente capítulo 😛

  • Maria

    Para temas de bricolaje para vuestra vivienda y perdais el finde en casa reparando o haciendo pequeños trabajos teneis en la web bastantes web sobre el tema.

    Eso si que sean eficaces y al menos te respondan si no tienen ningun articulo sobre la duda que tienes o como afrontar una reparacion son pocas.
    Yo ultimamente utilice los servicios de una pagina que me soluciono en sus foros algunas de mis dudas de una forma eficaz y rapida.

    Espero que os sea de utilidad y hasta pronto.
    ahh se me olvidava la pagina en cuestion es:

    WEB DEL BRICOLAJE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *