Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Más cambios

Poco a poco, voy dándole retoques a este nuevo concepto de blog que acabo de publicar. Los cambios no sólo han sido estéticos, con un diseño más limpio, diáfano y sencillo (al que aún le falta bastante), sino también funcionales:

He conseguido mejorar el sistema de archivos, de búsqueda y de comentarios, tratando de encontrar en todo momento ofrecer un acceso rápido e intuitivo para los visitantes.

Así mismo he ampliado la sección autor, y retocado la de contacto y la del fotoblog. Puesto que, con este que leéis ya llevo 508 posts o anotaciones, me ha parecido interesante incorporar en el menú principal un botón denominado “¡Salta!” y que ya muchos conoceréis. Se trata de un script que ofrece como resultado un post de forma totalmente aleatorio entre la totalidad de archivos. Este script (para Movable Type), lo he conseguido vía Microsiervos y una manita de José Luis.

Finalmente, ya he colocado los contadores de estadísticas en todo el weblog (antes sólo estaban en la principal y por tanto me faltaba la información de los visitantes que entraban por ejemplo desde buscadores a los archivos individuales), por lo que a partir de ahora tendré información mucho más detallada, fiable y real sobre los accesos. Por tanto, ya he encontrado la solución a este problema.

¿Alguna sugerencia más?

Anterior

mp3 cerebral

Siguiente

Pre-contento

4 Comentarios

  1. ¿Qué tal si el header fuese una imagen?

  2. Está genial te felicito como siempre sorprendiendonos 😛

  3. Así a bote pronto echo en falta el número de comentarios de cada artículo…

  4. Geniales los cambios, pero cuando das al enlace de post aleatorio, “salta!”, te da un error de servidor. Es algo temporal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén