Pre-contento

Faltan tan sólo unas horitas para que comiencen mis prevacaciones y digo «pre», porque las vacaciones oficiales las tengo del 1 al 15 de Agosto, pero aprovechando que el Lunes es el día de Santiago, fiesta en Galicia y que vienen dos de mis mejores amigos a visitarnos, pues he cogido martes y miércoles, configurando así un megapuente.

La fórmula anterior tiene como resultado que tan sólo tendré que ir a trabjar el próximo jueves y viernes,… si bien presiento que serán días muy duros, (pero olvidémonos ahora de eso…)

Lo más importante ahora es que en los próximos días nos esperan unas juergas buenas y unas cuantas excursiones para enseñar a nuestros amigos visitantes esta estupenda tierra.

galicia.gif

Prometo fotitos y anécdotas.

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

6 opiniones en “Pre-contento”

  1. Aún hoy me pregunto… es posible aceptar una mala crítica o solo se aceptan palmaditas en la espalda y felicitaciones por lo bueno que es alguien? En cuanto a algunas personas me decanto más por la primera opción… ¿Cuál es tu caso? Por favor me gustaría que me sacases de esta penumbra con tu magnífica linterna de sabiduría. Gracias.

  2. Por supuesto que se aceptan las críticas, pero desde hace más de un año recibo ataques continuos, premeditados y con alevosía de una persona que no tiene otra cosa que hacer.

    Estoy acostumbrado a eliminar comentarios que se repiten. Así mismo no permito comentarios insultantes. Si no te gusta, no lo leas 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *