Todavía guardo en los ojos la emoción que me ha producido esta mañana en el aeropuerto de Coruña, despedirme de dos de mis mejores amigos, Jota y Vicky que vuelan en estos momentos hacia sus hogares en el sur.
Emoción por haber compartido con ellos mi nueva vida en Galicia: Wendy, nuestra casa, esta tierra tan maravillosa y sus infinitos lugares para perderse, mi trabajo, mi familia gallega…
Han sido unos días intensos llenos de risas, de conversaciones, de viajes, de
fotografías, de comidas, de relax, incluso de una minikdd… donde los cuatro nos hemos dado cuenta de que compartimos muchas más cosas que la amistad…
Es imposible resumir en palabras tanta alegría, pero sirva esta anotación, para que quede constancia en este diario de este importante momento de nuestras vidas.
Ahora me queda volver a la cruda realidad del trabajo, aunque sólo sean dos días, jueves y viernes y dejar todo preparado para que no me den mucho la lata durante las vacaciones, que comenarán oficialmente el 1 de Agosto. Estamos buscando algún sitio de la costa mediterranea para perdernos. ¿Alguna sugerencia?
Han sido unos días maravillosos que espero repetir muy prontito. Gracias por habernos mostrado algunos de los mejores rincones de Galicia, y sobretodo por brindarnos la posibilidad de conocer vuestra nueva vida juntos. Un besazo muy fuerte para los dos, y para Jota, que ha sido el mejor compañero de viaje que podía tener.
Cloc cloc!! xDDD
jajajaj jotilla 😉
ay ay ay k envidiaaaaa
Que envidia me dais!!! Me alegro que lo pasarais genial. Yo no he podido ir Jasp, porque aqui estan las cosas complicadas. Pero espero verte dentro de poco. Tengo ganas de veros y contaros cosas. Soy feliz y parece que el futuro se tinta de un buen color. Estoy expectante. Por fin veo luz al final del tunel. Besos petrusinos.