Personal

Días mágicos

Todavía guardo en los ojos la emoción que me ha producido esta mañana en el aeropuerto de Coruña, despedirme de dos de mis mejores amigos, Jota y Vicky que vuelan en estos momentos hacia sus hogares en el sur.

Emoción por haber compartido con ellos mi nueva vida en Galicia: Wendy, nuestra casa, esta tierra tan maravillosa y sus infinitos lugares para perderse, mi trabajo, mi familia gallega…

Han sido unos días intensos llenos de risas, de conversaciones, de viajes, de
fotografías, de comidas, de relax, incluso de una minikdd… donde los cuatro nos hemos dado cuenta de que compartimos muchas más cosas que la amistad…

Es imposible resumir en palabras tanta alegría, pero sirva esta anotación, para que quede constancia en este diario de este importante momento de nuestras vidas.

galiciajotavicky.jpg

galiciajotavicky02.jpg

Ahora me queda volver a la cruda realidad del trabajo, aunque sólo sean dos días, jueves y viernes y dejar todo preparado para que no me den mucho la lata durante las vacaciones, que comenarán oficialmente el 1 de Agosto. Estamos buscando algún sitio de la costa mediterranea para perdernos. ¿Alguna sugerencia?

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *