De vacaciones

Casi en el ecuador de mis vacaciones, me escapo un momentito para comentaros que estoy vivo, que no me tragó la tierra y que tengo muuuuuuuchas cosas que contar en este diario.

Lo que de momento no tengo es tiempo; sólo el justito para decir que tras la visita de Jota y Vicky, llegaron mis padres, hermanos, cuñailla, tíos, primos y hasta la abuela a Galicia… y esto ha sido el retmate de los tomates. Creo que aún me duele la mandíbula de lo que nos hemos reído. Han sido 5 días de convivencia entre las dos familias, la de wendy y la mía, de hermanamiento de dos tierras, de dos formas de ser y el experimento ha tenido unos resultados impresionantes. También hay muchas fotitos de las excursiones…

Hoy por la mañana en la despedida muchas lágrimas y aventura de nuevo porque nos hemos bajado con mis padres a Jaén para pasar el finde y así quedar con mis amiguetes de aquí que los echaba de menos…

El lunes vuelta a Galicia, KDD con Perdomo y quien sabe si más gente y escapadita unos días con wen…

Seguiremos informando.

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

Un comentario en “De vacaciones”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *