Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Tren de Pensamientos

Fiel a su cita diaria y con una puntualidad inglesa el Regional Express silba a las nueve y veinte de la mañana indicando que ha llegado el momento de devorar las vías.

La ciudad despierta resacosa del calor que en la jornada anterior casi le lleva a desfallecer. Parece que hoy hará un poco más de fresco, pensamos todos.

El Tren es una serpiente que desafía el tiempo y el espacio con la presencia de cientos de viajeros que son los testigos de su paseo.

La fecha estival en la que os encontramos hace que hoy vaya repleto. En cada asiento una historia que contar, un ser humano con ilusiones y proyectos. Es el tren de los pensamientos.

Kilómtero a kilómetro el paisaje tras los cristales escucha los sueños de los viajeros y a veces, una mirada cuenta una historia, que siempre alguien quiere escuchar.

Doce y Treinta, una hora para destino y cabezadas rebeldes. Pronto llegarán abrazos, o lágrimas o besos… o más viajes.

Es la vida que emana un tren cualquiera, un dia cualquiera.

regionalexpress.jpg

Anterior

35 grados

Siguiente

Radiador

2 Comentarios

  1. Hola Jasp! Pues mira, he llegado atu blog xq como estoy más aburria q una llave, que no sabes qué abre….pues estaba buscando en internet cómo tener éxito en tu blog, ara q se ha puesto d emoda, la verdad, me parece una manera muy fácil, como de hacer tu página web, aunke con muchas limitaciones…a ver, q me lio, pues nada, he encontrado unas reseñas de Desvarios Varios, q nos e kien es el autor, y luego tu blog,a ver si tú me das alguna idea, o algo….en finx, q no sea poner mi foto desnuda para tener conatctos en el messenger! nada q s eme me derrriten las ideas y no se q mais decirte, Yo soy una chica de Albacete, Felicidades POr Tu Blog!

  2. Me alegro que esteis de nuevo en galicia y que hayais llegado bien 🙂 :**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén