Personal

Pirotecnia Astariz

Ayer tuve la oportunidad de asistir a un espectáculo audiovisual sencillamente impresionante y que no me gustaría dejar de publicar y recomendar en este blog.

Se celebraba en Rábade (Lugo) la Primera Descarga Pirotécnica promovida por la Peña O Foguete de la que casi casi, ya soy miembro. Tal evento fue exitosamente preparado por la empresa de Pirotecnia y Fuegos Artificiales Astariz, de gran tradición y renombre por el norte de España.

astariz.jpg

Posiblemente este que presenciamos, fue el mayor acto de estas características celebrado en Galicia durante este verano. Estamos hablando de más de 2.000 cohetes lanzados mecánicamente y unas 50 docenas manualmente en aproximadamente dos minutos y medio. Esto es , unos 17 petardazos por segundo.

Los responsables de Astariz, Luz y Carliños se mostraban muy satisfechos tras el espectáculo y no es para menos porque cerca de 500 personas se concentraron en las ceranías del campo de Futbol de Rábade y disfrutaron de lo lindo.

Para contactar con Astariz pueden hacerlo en el teléfono 982 390 211, donde también pueden obtener información sobre cómo colaborar o hacerse socio de la peña O Foguete.

Como punto final, os invito a visitar un pequeño resumen gráfico que he preparado haciendo click en la siguiente imagen:

Mola

Y de propina, este chupinazo (video en formato quicktime). (Es necesario tener instalado el programa quicktime para poder ver el video)

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

7 Comentarios

  • tamara

    pues el sabado damos pistoletazo a la aste nagusia bilbaina …. y los fuegos ….ay los fuegos , bueno raulillo ya sabe de los que hablo ….me acordare de vosotros mientras los veo, seguro !

  • morri

    No sé si habrás leido mis posts de los fuegos artificiales de Blanes, en los que hay cada día durante 7 días un espectáculo pirotécnico de 20 minutos de duración aproximadamente. De veras te digo que si ves eso cada día vas a alucinar.
    Saludos!

  • Manuel Barros Gil

    Quero dar as grazas á xente en xeral por respetar as distancias de seguridade. (300 m.)
    Eu si de algo estou orgulloso é de que non se mancou ninguén.
    ¡¡¡VIVA A PEÑA «O FOGUETE»!!!
    ¡¡¡VIVAN OS FOGUETEIROS!!!
    NOTA: Se che gustou: FAITE SOCIO
    Se queres colaborar: Merca o décimo de loteria para Nadal. Xogamos tódalas series: 61.587
    O Secretario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *