Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Ego Blogs y Wi-Fi para todos

En primer lugar, no dejéis de leer el excelente artículo que firmó ayer en El País Juan Cueto y en el que podemos encontrar algunas declaraciones como estas:

«…Si la Historia nace con la escritura y solamente trata de lo escrito, y en esto todos podemos estar de acuerdo, entonces resulta que las pantallas portátiles de principio de milenio registran gracias a los blogs la más impresionante cantidad de escritura generada por el hombre…»

«…este agosto estoy comprobando que las pantallas de nuestras bitácoras nacionales, por fin, empiezan a traficar mucho menos con la aburrida grafomanía dominante, lenta pero inexorablemente. Ya era hora y deberían tomar buena nota los escritores de papel únicamente enfangados en ese bipartidismo imperfecto que se ha impuesto en este país…»

Enlace al artículo

En segundo lugar, el sueño de cualquier ciudadano ya casi es posible en San Francisco, donde el Ayuntamiento está decidido a solidarizar y democratizar la red ofreciendo Wi-Fi (conexión inalámbrica) a los casi 80 kilómetros cuadrados que ocupan la ciudad.

Enlace al artículo

Anterior

Portonovo y Sanxenxo

Siguiente

Tu puedes ser el protagonista

  1. Desde luego es gracias a los blogs como día a día se pueden descubrir tantos escritos, que de otra forma habría resultado bastante dificil. A mi me encanta la idea de que la gente se anime a escribir, y al menos haga el esfuerzo de pensar en algo un poquito para encontrar la mejor forma de transmitirlo a otros ;).
    En cuanto a lo de la conexión inalámbrica, te dejo este artículo, que aunque no viene a ser lo mismo, no está mal tampoco, y creo que al negro le va a venir bastante bien ;P por el tiempecito que se va quedar por Extremadura trabajando XDD. Un besotee

    http://www.extremadura.com/deportes/noticias/ver_pagina_noticia.vhtml/2906

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén