Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Sony Ericsson W800i, lo quiero

Aunque un servidor es muy amante de los gadgets, no suelo publicar en esta bitácora artículos de este tipo porque para eso ya hay otras que lo hacen más y mejor.

Pero en esta ocasión no me he podido resistir a la tentación de presentar un centro de ocio, entretenimiento y trabajo por el que se me cae la baba. Y lo denomino así porque no encuentro otras palabras que definan mejor al nuevo teléfono de Sony Ericsson, el tribanda W800i

w800_00.jpg

Un terminal que aparte de las funciones propias de un móvil, integra distintas capacidades:

En primer lugar, un completo reproductor de archivos de música en MP3 y ACC, siendo capaz de grabar hasta 125 canciones en MP3 o hasta 12 álbumes en CD que se podrán escuchar con los estupendos auriculares que este aparato trae de serie, los cuales podremos utilizar además en la función Manos Libres o para escuchar la Radio FM RDS también integrada. (El RDS se trata de datos de texto digitales enviados por la emisora de radio que aparecen en la pantalla de la radio FM del teléfono).

w800_01.jpg

No se queda aquí el W800i, porque además incluye una cámara digital de 2 megapíxels con zoom digital 4x, flash y autofocus. Además, si las imágenes se te quedan cortas, el teléfono graba vídeo y sonido, y el resultado se puede editar o combinar con otros clips para enviar o compartir a través de distintos programas.

w800_02.jpg

Finalmente, en el apartado de conectividad, este prodigio emplea tecnologíaa Bluetooth, infrarrojos y tiene USB, 34 Mbs de memoria interna, ampliables gracias a una ranura para tarjetas Memory Stick Pro Duo (incluendo una).

w800_03.jpg

Todo esto en aproximadamente 10 x 4,6 x 1,8 cm, pantalla de 176 x 220 píxeles de resolución y 97,5 gramos de peso. Parece que para comprarlo sólo está disponible de momento en establecimientos Media Markt, a partir del 26 de agosto. El precio… ¿a ver quién lo adivina?

Especificaciones del S.E. W800i:

Pantalla

* 176×220 pixel
* LCD de 262K colores

Sonido

* Sonido Polifónico 40 voces

Memoria

* Memoria de 34 MB

Redes

* GSM 1800
* GSM 1900
* GSM 900

Colores disponibles

* Smooth White

Tamaños

* 100 x 46 x 20.5 mm
* 3.9 x 1.8 x .8 pulgadas

Más info | Página oficial

Anterior

Frases célebres

Siguiente

Revista con tu Bitácora

7 Comentarios

  1. Buenos días de lunes !! jejje. Desde luego el aparatito no tiene mala pinta :P, y pensándolo bien vas a tener que comprártelo, por si un dia decidís venir a verme XDDDDDD. Porque no se yo como andarán las cosas por allí :P. Hay que ir preparado XDDDDDDDD. Ya te cuento ala vuelta. MUuuuuuuak, y mas para wendy

  2. Es un gran movil, aunque para mi gusto le falta la tecnologia 3G. Y es que hacer videollamada es algo chulisimo que creo que no lo supera nada.

    Si tuviera que elegir mi movil soñado, elegiria el Nokia N91

  3. y a quien no se le cae la baba.. :O_____

    muaks! :0*********

  4. Si que ca la baba.
    Todo en uno, esto es el futuro.
    Un saludo.

  5. princesS

    Baby… muy buenos gustos… muy buena descripción… sin mencionar ke la camara esta diseñada como si fuera una cibershot e incluye un flash.. una maravilla.

    El precio… es un secreto trabajar musho, asi lo consegui yo.

  6. victor

    el precio q he visto del w800 es mas menos entre 340 y 450€ pero supongo q para navideades ya estara mucha mas rebajado tener en cuenta q este movil acaba de salir y no esta tan caro para loq es ya q si empezamos a comparar con los nokias los sony ericsson les meten unas cuantas patadas ya q por ejemplo en tamaño gana contra el n91 y en bateria el n91 dura en modo solo musica unas 12 horas y encendido con la musica unas 4 horas mientras q el w800 te dura en modo solo musica una tonteria 30 horas de naday encendido 15 horas y ademas pesa menos es mas bonito (por lo menos para mi) y bueno en peso si vas con el n91 por la calle ponte cinturon por q pesa un huevo y ahora la pregunta¿vale la pena gastarse unos 600 o 800 € por un movil q solo lo puedes usar 4 horas pesa un capazo y tiene 4 gigas de memoria?¿en un movil tan grande malo pesado y dificily con esa pena de bateria para q tanta memoria? asi q opino q el w800 en comparacion de todo le mete de ostias aun q no tenga videollamada pero para q si aun en españa no estan colocadas el 40% en el territorio español y tampoco ahy buenas ofertas o tarifas guapas para llamar por umts y ademas si quereis un buen terminal como el w800 pero mejorado y con 3g pues pillaros el w900 q esta muy muy guapo

  7. adrian

    cambio sony ericsson k600i por w800i walkman… que este en perfecto estado, mi movil tambien lo esta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén