Movable Type 3.20

Powered by Movable Type 3.2

¿Cuál es la sensación que puede experimentar una persona al pasar de conducir un seiscientos a conducir un auténtico Fórmula Uno?

Yo diría, que casi casi la misma que al pasar de usar la versión 2.66 a la 3.20 de Movable Type y es que señores, por fin tengo CMS reluciente y funcionando a pleno pulmón. La última versión que recién se ha liberado.

movabletype320.jpg

Además he instalado todos los plugins necesarios para que el terrible spam que me ha estado acechando en los últimos tiempos desaparezca por completo.

La verdad es que esta nueva versión de Movable Type tiene tantas opciones que casi no me ha dado tiempo a ver unas cuantas. Eso si, mi opinión es que, a pesar de que WordPress sea el gestor de moda, el que da primero da siempre dos veces y en eso los chicos de Six Appart están bien adelantados.

Conforme que avancen los días os iré contando qué tal funciona el bicho y cualquier información que me resulte interesante.

Ya puedo decir eso de Powereado por MT 3.20

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

2 opiniones en “Movable Type 3.20”

  1. Hola Bro, yo también me lo he instalado y te digo una cosa, no ha colado en dos semanas ni un spam. Muy muy bien. De todas formas no sé que es eso de junk, ni los valores ni el basename… Pero da igual, va como un cohete, un abrazo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *