Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Nesdstatbasic es ahora Webstats4u

Así de claro y sencillo, sin más dilaciones.

ned_to_web_big.jpg

Desde hoy mismo, todos los usuarios que utilizamos nedstat como opción de estadísticas para nuestras bitácoras o páginas, nos encontraremos con una interfaz renovada de este conocido sistema de control de nuestros visitantes bajo el nuevo y poético nombre de «Web-stats-4-u»

Según los responsables de Webstats4u: «Webstats4u te proporcionará unas fantásticas características nuevas, que harán tu vida aún mas fácil. «

Sin embargo echando un vistazo rápido nos llevamos la decepción de que nada en el fondo ha cambiado, lo único el diseño. Mucho tienen que recargar entonces las pilas porque otros competidores como StatCounter están pisando fuerte y ofreciendo sin duda un mejor servicio gratuito.

Anterior

Movable Type 3.20

Siguiente

Mucho más

  1. Yo además de nedstat también uso eXTReMe Tracking que es mucho más completo.

    OT: Por cierto, no se va a poder ver el número de comentarios hechos en cada artículo en el general?

  2. Me sigo perdiendo un poco en el nuevo diseño, pero parece más amigable y me gusta más. Aunque tiene las mismas funciones que nedstat…

  3. Pues sí… poca cosa ha cambiado, pero bueno, al menos un lavado de cara jejeje algo es algo. Yo sigo teniendo mi duda de como hacer que aparezca el apartado «como» xd, para saber a través de q web, etc entra la gente a mi blog. Un besote posso !!!!!!

  4. No es un mal servicio
    aunque tampoco ninguna locura…
    Tú como siempre, al tanto de todo
    Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén