Con unos cuantos kilómetros en las piernas y muchas ideas en la cabeza, acabo de llegar a Jaén procedente de Madrid, donde estas últimas jornadas he asistido a una nueva edición de la Semana Internacional del Regalo, conocida con el nombre de Intergift. Se trata esta, de la feria del sector regalo más importante de España y una de las más influyentes de Europa.
En esta ocasión y muy a mi pesar, no he podido realizar las compras pertinentes para abstecer la cadena de tiendas que dirijo en Galicia, tarea que por otra parte ha sido realizada de la mejor forma por dos compañeras de trabajo.
Mi objetivo era coordinar y realizar, junto con el responsable de ventas de otra de las empresas del grupo a la que también me han encomendado su gestión, una serie de entrevistas con agentes comerciales del sector.
Se trata de un proyecto muy ambicioso y en el que vamos a poner toda carne en el asador. Por eso estas semanas notaréis que ando algo alejado de estos mundillos bitacoreros… aunque se echan de menos.
En cuanto a Jaén… estaba deseando volver por mi tierra; pero sobre todo, estaba deseando ver a mi familia. Eso que por ahí arriba llaman morriña. Espero descansar algo y sobre todo, sonreir.
PUes sonrie sobretodo… y que vayan bien ese trabajo 🙂