Con nuevos proyectos

Con unos cuantos kilómetros en las piernas y muchas ideas en la cabeza, acabo de llegar a Jaén procedente de Madrid, donde estas últimas jornadas he asistido a una nueva edición de la Semana Internacional del Regalo, conocida con el nombre de Intergift. Se trata esta, de la feria del sector regalo más importante de España y una de las más influyentes de Europa.

En esta ocasión y muy a mi pesar, no he podido realizar las compras pertinentes para abstecer la cadena de tiendas que dirijo en Galicia, tarea que por otra parte ha sido realizada de la mejor forma por dos compañeras de trabajo.

Mi objetivo era coordinar y realizar, junto con el responsable de ventas de otra de las empresas del grupo a la que también me han encomendado su gestión, una serie de entrevistas con agentes comerciales del sector.

Se trata de un proyecto muy ambicioso y en el que vamos a poner toda carne en el asador. Por eso estas semanas notaréis que ando algo alejado de estos mundillos bitacoreros… aunque se echan de menos.

En cuanto a Jaén… estaba deseando volver por mi tierra; pero sobre todo, estaba deseando ver a mi familia. Eso que por ahí arriba llaman morriña. Espero descansar algo y sobre todo, sonreir.

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

Un comentario en “Con nuevos proyectos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *