Internet

Subidón, Subidón

stadisticasdomingo.jpgstadisticasdomingo02.jpg

No sé a qué se puede deber este subidón en las visitas un domingo, pero mola. Que yo sepa no se ha pasado el Neng por aquí…

Y hablando de estadísticas, parece que el nuevo cambio de nedstatbasic del que ya había hablado, lleva aparejado, la inserción de molestos banners publicitarios en las páginas que utilizamos este servicio… así que sintiéndolo mucho habrá que darle cuartelillo.

PD: En dos horitas vuelvo a Galicia, vía tren primero y avión después. Si puedo posteo algo desde Barajas. Entre la puerta D50 y D60, cerquita de la zona vip de Iberia, donde el Wi Fi es de bigote.

ACTUALIZACIÓN: Son las 22.43 y en quince minutos embarco para Santiago. He publicado una segunda imagen (ver arriba con el subidón de visitas a esta hora…)

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *