Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Torrente 3, El Protector

Torrente 3, El ProtectorEl próximo viernes 30 de Septiembre se estrena en los cines de nuestro país la tercera entrega de Torrente, un personaje que ha traspasado los límites de la gran pantalla para convertirse en un auténtico fenómeno de masas…y nunca mejor dicho. Sus dos antecesoras se convirtieron en las películas más taquilleras de la historia de nuestro cine.

Bajo el título en esta ocasión de “El Protector” Santiago Segura nos presenta una nueva aventura de este antiheroe tan español:

Una popular eurodiputada, Giannina Ricci, llega de visita a España. Su objetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factorías de dicha empresa, que atentan contra el medio ambiente.El más alto directivo de la compañía soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci, para que faciliten el atentado que planea contra la eurodiputada.
No se les ocurre nada mejor que encargar la protección durante la estancia en España de la diputada, a Jose Luis Torrente, con probabilidad, uno de los individuos más anormales de la tierra.
Por si fuera poco, le dejan elegir y entrenar a los que conformarán el cuerpo de élite que le ayude con la protección.
Una panda de seres más aberrantes que el propio Torrente si cabe.
Se masca la tragedia.

En cuanto al reparto, no faltan las caras famosas: José Mota, Javier Gutiérrez, Jimmy Barnatán, Andrés de la Cruz, Carlos Latre, Tony Leblanc, Yvonne Sciò, Ruth Zanon y por supuesto, the boss, Santiago Segura.

Estoy deseando que llegue el viernes para ver si realmente estas buenas expectativas se confirman o lo que es lo mismo, se viene abajo aquello de que terceras partes, nunca fueron buenas.

Web Oficial

Trailer de la Película
Video del Cómo se Hizo y más info

Anterior

Una maniobra arriesgada

Siguiente

Centro Comercial As Termas Lugo

4 Comentarios

  1. una lastima……me ha dado una pena tremenda…ojala pronto nos veamos. Un abrazo desde málaga, y aunque no tienes foto mia, quedate con la portada de torrente, no me diferencio demasiado…jejej

    por cierto como esta ese cuerpo serrano despues de esa fiebre???

    un abrazo

  2. Bais Bais!!

    Torrente es una gran película, de esas que valen la pena pagar la entrada del cine, para echarte unas risas como tiene que ser y como dice Arguiñano!! XDD

  3. Alfredo

    Mala es poco. MALISIMA !!! Decepción total ante esta nueva película de Santiago Segura. Nada original, mal pensada, personajes mediocres, sin gracia, humor gastado, medios no cutres sino malos y chapuceros, y una ultima mitad de película tan aburrida que piensas en irte del cine.

    No la recomiendo.

  4. Alfredo

    Mala es poco. MALISIMA !!! Decepción total ante esta nueva película de Santiago Segura. Nada original, mal pensada, personajes mediocres, sin gracia, humor gastado, medios no cutres sino malos y chapuceros, y una ultima mitad de película tan aburrida que piensas en irte del cine.

    Me da mucha pena por José Sanchez MOta de cruz y raya, pues el es mucho mejor humorista que lo que le dejan demostrar.

    No la recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén