Noticias

Un paseo por As Termas, Fotos

Lo prometido es deuda y tras visitar ayer por la tarde el nuevo Centro Comercial As Termas de Lugo, os dejo un pequeño reportaje gráfico de lo que cualquier persona puede encontrar si acude al que se ha convertido, en el mayor centro comercial de Galicia.

Visita la Galería Fotográfica de As Termas

Como se puede observar en las imágenes, As Termas estaba a reventar, coincidiendo con que era un sábado por la tarde, día grande de las fiestas de Lugo y que además, se había generado una gran expectación en torno a este nuevo foco comercial en la zona.

De nada sirvieron por tanto las más de 1.200 plazas de aparcamiento ya que muchísimos visitantes tuvimos que buscarnos la vida por los alrededores para poder acceder al recinto por nuestro propio pie.

En los exteriores, llaman la atención los techos solares que han aprovechado en los aparcamientos y la espectacular torre que señaliza el centro comercial.

Para entrar al interior, se puede acceder por dos niveles distintos, situándose la puerta principal en el nivel superior, donde se encuentra una amplia zona de locales de ocio y restauración (Mc Donalds, Piza Móvil, Donna, una gran bolera, Spagueti, Kebap, y hasta un Multicines “As Termas”)

Desde esta planta, se puede acceder a la planta baja por tres vías: una rampa mecánica, un ascensor y unas escaleras de caracol. En esa planta baja se encuentra el amplio hipermercado Eroski y toda una galería de tiendas de moda, que bien pudiera llamarse Galería Inditex, porque entre los rótulos que lucen por los pasillos, encontramos nombres tan conocidos como: Zara, Massimo Dutti, Pull & Bear, Stradivarius, Springfield, Bershka, Oysho, Women’secret, Often y muchas otras como H&M, Sfera, Douglas, etc.

En definitiva, el centro comercial que desde hace un tiempo, los lucenses y gallegos venían necesitando; un revulsivo económico y social para la zona y que además ha hecho que la competencia despierte y empiecen a bajar algo, los precios…

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

10 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *