Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Un paseo por As Termas, Fotos

Lo prometido es deuda y tras visitar ayer por la tarde el nuevo Centro Comercial As Termas de Lugo, os dejo un pequeño reportaje gráfico de lo que cualquier persona puede encontrar si acude al que se ha convertido, en el mayor centro comercial de Galicia.

Visita la Galería Fotográfica de As Termas

Como se puede observar en las imágenes, As Termas estaba a reventar, coincidiendo con que era un sábado por la tarde, día grande de las fiestas de Lugo y que además, se había generado una gran expectación en torno a este nuevo foco comercial en la zona.

De nada sirvieron por tanto las más de 1.200 plazas de aparcamiento ya que muchísimos visitantes tuvimos que buscarnos la vida por los alrededores para poder acceder al recinto por nuestro propio pie.

En los exteriores, llaman la atención los techos solares que han aprovechado en los aparcamientos y la espectacular torre que señaliza el centro comercial.

Para entrar al interior, se puede acceder por dos niveles distintos, situándose la puerta principal en el nivel superior, donde se encuentra una amplia zona de locales de ocio y restauración (Mc Donalds, Piza Móvil, Donna, una gran bolera, Spagueti, Kebap, y hasta un Multicines “As Termas”)

Desde esta planta, se puede acceder a la planta baja por tres vías: una rampa mecánica, un ascensor y unas escaleras de caracol. En esa planta baja se encuentra el amplio hipermercado Eroski y toda una galería de tiendas de moda, que bien pudiera llamarse Galería Inditex, porque entre los rótulos que lucen por los pasillos, encontramos nombres tan conocidos como: Zara, Massimo Dutti, Pull & Bear, Stradivarius, Springfield, Bershka, Oysho, Women’secret, Often y muchas otras como H&M, Sfera, Douglas, etc.

En definitiva, el centro comercial que desde hace un tiempo, los lucenses y gallegos venían necesitando; un revulsivo económico y social para la zona y que además ha hecho que la competencia despierte y empiecen a bajar algo, los precios…

Anterior

Preciosa

Siguiente

Chambao y pal suuuuuuurrrrr

10 Comentarios

  1. David

    wenas no necesito na pa dar estilo simplemente q…me aprece indignante q enseñes fotos de las marcas de zara i pull and bear i toda esa mierda i no pongas fotos de la tienda de funky-fish ni de su dependienta!

  2. Luis Viera

    Me podrias dar los nombres de las vias de acceso al Centro. Hay uno por la calle de la Infanta Elena, no? Tiene alguna otra entrada? Quisiera visitarlo pero no conozco Lugo y necesito buscar las direcciones en un mapa.
    Gracias

  3. Apreciado lector, como puede apreciar en la imagen aérea que le he preparado, el centro comercial as termas se encuentra situado en la zona norte de la capital lucense y el acceso puede realizarse desde 3 puntos diferentes:

    Por la avenida de la coruña o por la avenida infanta elena si viene desde Lugo Ciudad.

    Por la autovía A6 (Salida 500 – Polígono Industrial O Ceao) si viene desde fuera. Una vez que tome esa salida siga recto y a la tercera rotanda, tome la segunda salida a la derecha y ya estará en las Termas.

    Un saludo.

    Aquí esta la imagen del mapa de las Termas y cómo llegar.

    http://www.flickr.com/photos/jasp/85183593/

  4. vero

    Sabeis si ya esta brieto H&M??

  5. Angela

    La mejor, sin duda, Sfera, por lo menos en cuanto el trato del personal, majisimas!! aunque un poquillo caro…

  6. gemma

    necesito saber si hay alguna tienda en el centro comercial que se llame new york o algo parecido

  7. Javi

    La tienda se llama New Yorker y está enfrente de las escaleras mecánicas.

  8. gemma

    gracias javi

  9. sonia

    gracias por esta pagina y por que almenos alguien se moleste en realizar esta pagina. gracias de nuevo

  10. Mª isabel garrido martinez

    yo queria saber los domingos del año que abre el centro. gracias isabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén