Entrevista en Diario Jaén

Ayer por la tarde recibí una llamada de Mayte Solán, periodista de Diario Jaén, con la intención de realizarme una entrevista sobre mi experiencia en el mundo de las bitácoras y el estado actual de la blogosfera jienense.

El reportaje, junto con la entrevista, aparece hoy publicado en la sección de nuevas tecnologías de este periódico. También me pidió que le enumerara alguno de los principales weblogs de nuestra tierra, no sin antes avisarle que era difícil resumir en un artículo la gran cantidad de diarios que existen.

Visualizar el reportaje completo | Reportaje en PDF (Cortesía de Juan Fernández)

Nota: Lo que véis a continuación es un pequeño fragmento del reportaje. Si queréis verlo al completo, debéis pinchar en el enlace de arriba.

Reportaje en diario Jaén

Aunque no me siento muy identificado con eso de «Raúl Ordóñez, creador de Blogs», he de agradecer públicamente a Diario Jaén, que haya pensado en esta bitácora como exponente de los blogs jienenses.

En el reportaje, también se hace referencia a Atalaya, JuanJaen, Cazorla en la red, La estación y Cultura Digital, lástima que se olvidaran de Greensouth.

Por cierto, que vaya casualidad doble; primero porque hace unos días escribí un post en el que otro diario regional también hablaba del mismo asunto, y segundo porque hoy mismo estoy en Jaén y he podido tener el periódico en mis manos. Vine esta mañana desde Coruña vía Madrid, para ver a mi padre y disfrutar de la Feria de San Lucas.

¿Hace un blog-tellón en el Parque Felipe Arche o en las casetas?

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

12 opiniones en “Entrevista en Diario Jaén”

  1. Pero que porte tienes jodio!
    Un placer que cuiden a gente como tu… te mereces mushos articulos y una portada de la «People»
    Bonita tierra Jaén
    Un abrazo ARTISTA!!!!!! 🙂

  2. ¿Hace un blog-tellón en el Parque Felipe Arche o en las casetas?

    Para eso siempre se está dispuesto, aunque no se cuantos blogueros estan lúcidos para enterarse 🙂

  3. Pero eso es porque digo marranadas, meto puños por el culo y me cago en Dios y en el Papa.

    😉

    Me conformo con que algunos todavía se acuerden de mi.

    Un saludo, campeón y enhorabuena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *