Fotolog

Fuegos Artificiales Pirotecnia Astariz Lugo 2005

Sólo dos cosas le faltan a Google Video para ser perfecto: lo primero es que tarden menos en publicar los videos que propones y lo segundo, que una vez que los publiquen, te avisen al correo electrónico.

Esa segunda razón es por la que me había olvidado de hablar de la primera noche mágica de las Fiestas de San Froilán de Lugo 2005.

Ver Video | Nota: para ver el video correctamente dejar que se cargue al completo el buffer

Este es un pequeño fragmento de la sesión de fuegos artificiales que el pasado Martes 4 de Octubre de 2005, se celebró en la ciudad de Lugo, con motivo del inicio de las fiestas patronales de la ciudad (San Froilán).

El espetáculo corrió a cargo de la Pirotecnia Astariz. Duró aproximadamente media hora y el público congregado alrededor de la histórica muralla de Lugo, disfrutó de lo lindo en una noche donde el cielo fue el protagonista.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *