Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Fuegos Artificiales Pirotecnia Astariz Lugo 2005

Sólo dos cosas le faltan a Google Video para ser perfecto: lo primero es que tarden menos en publicar los videos que propones y lo segundo, que una vez que los publiquen, te avisen al correo electrónico.

Esa segunda razón es por la que me había olvidado de hablar de la primera noche mágica de las Fiestas de San Froilán de Lugo 2005.

Ver Video | Nota: para ver el video correctamente dejar que se cargue al completo el buffer

Este es un pequeño fragmento de la sesión de fuegos artificiales que el pasado Martes 4 de Octubre de 2005, se celebró en la ciudad de Lugo, con motivo del inicio de las fiestas patronales de la ciudad (San Froilán).

El espetáculo corrió a cargo de la Pirotecnia Astariz. Duró aproximadamente media hora y el público congregado alrededor de la histórica muralla de Lugo, disfrutó de lo lindo en una noche donde el cielo fue el protagonista.

Anterior

Personal Computer & Internet

Siguiente

Compareblogs

3 Comentarios

  1. Umm… a mi me tardan una media de 24 horas en subir los videos 😕 Y al subir la siguiente tanda ya ves si los tienes listos o no (sino con el buscador). Lo que yo echo de menos es que se pudieran enviar por el puerto 80, en muchos sitios con puertos bloqueados Google Video Uploader no funciona 🙁

    Buen Blog, animo !

  2. buaaa yo quiero tener una cámara… buaaa

  3. paco

    era un gran tipo el sr Astariz.depb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén