Blogs,  Internet

Personal Computer & Internet

Si tuviera que elegir una revista de Informática que realmente me gusta y me entretiene, me quedaría con Personal Computer & Internet, un magazine mensual dirigido por Tito Klein y que ha ido ganando calidad de contenidos y variedad de temas con el tiempo.

Repasando el contenido del último número, me llama especialmente la atención la aparición, en la sección de webs muy recomendadas de tres bitácoras que comparten algo en común: Merodeando, Genbeta y Directo al Paladar,

No suele ser esta una sección en la que habitualmente recomienden weblogs, aunque en esta ocasión, está claro que existen fines publicitarios.

weblogssl.gif

Desde luego el grupo Weblogssl está realizando un importante esfuerzo de comunicación en disintos medios escritos y online para promocionar todas y cada una de sus estrellas en la red. Seguro que el sacrificio y el trabajo constante tiene su resultado.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

Un comentario

  • Zootropo

    mmm… pues yo espero que haya sido sólo una casualidad por la calidad de las 3 porque si no me parecería una bajeza meter un publi reportaje sin avisar al lector de que lo que está leyendo es realmente publicidad

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *