Después de los buenos resultados obtenidos en Septiembre, este mes de Octubre ha confirmado la buena evolución de la bitácora con un total de 41.046 visitas y cerca de 72.000 páginas vistas.
Las 42 anotaciones de este activo mes de octubre, han servido por tanto para atraer una media de 1.324 visitantes al día con con 2.322 páginas vistas.
Para mi, las causas de esta importante subida, son más por factores externos que internos. Es decir, por una parte, como sabemos el tráfico de cualquier página web y más aún para cualquier weblog, sufre una gran estacionalidad, con una clara reducción de la actividad en los meses estivales y todo lo contrario en los meses de invierno-laborales. Por otra parte, la blogosfera está de moda y cada vez son más las personas que conocen los weblogs y dedican un espacio de su tiempo a la lectura de los diarios personales.
Yo sigo con las mismas o más ganas que cuando empecé casi hace dos años y con muchísimos proyectos en mente que ojalá menos horas de trabajo me permitan desarrollarlos próximamente.
weo.. lo primero felicidades por esos numeros !
” todo lo contrario en los meses de invierno-laborales”
como se nota que la gente leemos los blogs en el trabajo ! xD
“cuando empecé casi hace dos años”
la virgen santa!! dos años !! yo no duro eso ni loco!