¿Kedamos en el SIMO?

El fin de semana que viene viajaré a Madrid con Wendy, donde he quedado en el IFEMA con Martin, Mayte y Antonio para apañar unos asuntillos foneros.

Por supuesto, aprovecharemos la visita para dar una vuelta por esta nueva edición del Salón Internacional de la informática, las Telecomunicaciones y las Nuevas Tecnologías, SIMO, para los amigos.

Así que siendo fin de semana y con el telón de fondo de la feria de los internautas, se me ocurre la idea de organizar una KDD BLOGUERA en Madrid en esa fecha; por ejemplo la noche del Sábado 19 de noviembre. Un Cubatas & Blogs o alg por el estilo. ¿Qué os parece?

¿¿Se extiende el meme y hacemos la kdd del siglo??

ACTUALIZACIÓN:

Parece que la idea de la kdd puede funcionar muy bien. En esa fecha hay mucha gente en Madrid. De momento ya estamos 5: Wendy, Manuls, Antonio Ortiz, Katreyuk y Jasp.

Voy a ir trazando un plan y si hace falta nos pillamos un localcito o hacemos alguna reserva donde sea, además kike está allí y seguro que puede ayudarnos mucho.

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

16 opiniones en “¿Kedamos en el SIMO?”

  1. Yo voy a ir pero no sé si podré estar el sábado a la noche ya que organizo el viaje de mi universidad y también tengo que ir el domingo (me temo)

    Hablamos por msn 🙂

  2. Pingback: Error500
  3. Me encantaría ir. Siento haber quedado ya para el sábado, pero la propuesta es apetitosa. Creo que me pasaré por el SIMO antes del sábado así es que ya me encargo de contar ideas o recomendaciones. ¿Alguna otra propuesta para quedar? Si se os ocurre el sábado en algún stand…
    Un beso,
    Rosa J.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *