KDD en el SIMO

Después de tantear un poquito el terreno, creo que organizar una KDD BLOGUERA en Madrid, el próximo Sábado día 19 de Noviembre con motivo del SIMO puede ser un éxito.

Por eso, me parece interesante que entre todos vayamos ideando un programa que se irá actualizando en esta misma entrada.

Creo que el planning de la quedada, podría estructurarse de la siguiente forma, abierto, como digo, a vuestra participación y consenso:

Primera Cita

Sábado 19 de Noviembre, 14.00 horas, Puerta del Pabellón 8 (Telecomunicaciones). La idea de esta primera cita es conocernos entre todos. Allí estaremos aquellos que nos hemos leído muchas o algunas veces. Podríamos tomar alguna cañita-bocado-cafelito, para después dar una vuelta por la feria e intercambiar opiniones, visitar stands de gadgets, de fon e incluso hacernos alguna fotillo… ¿alguien se atreverá a postear en directo?

Segunda Cita

Sábado 19 de Noviembre, 22.45 horas, Gran Vía 32 (Puerta del edificio de la Radio), en pleno centro madrileño. La noche es jovén y como seguro que muchos nos habremos quedado con ganas y muchos otros tampoco habrán tenido la posibilidad de ir al SIMO, sería genial quedar también por la noche, cenita, copas y todo lo que encarte…

¿Qué os parece?, ahora faltan ideas, más ideas, propuestas y sobre todo, contar con vuestra asistencia.

De momento estamos metidos en el ajo (9): Tharsis, Wendy, Manuls, Antonio Ortiz, Kike, Manu en fon, JuanJaen, Nordic, Una Mujer Sonriente y un servidor.

kddblogs

Por favor, que alguien done un logotipo en condiciones para la KDD!!!

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

13 opiniones en “KDD en el SIMO”

  1. Pingback: Atun tun tun...
  2. Si es a las 14:00 podíamos comer juntos ya en algún sitio ¿no?.

    No sé aun si podré ir, de todas formas Jasp, si cambiais de idea o algo, mándame un sms porque yo no voy a tener conexión más, que mañana salgo ya de madrugada y estoy todo el día en la universidad y me temo que no me conectaré ¿ok? (te lo digo por aqui porque no estás en el MSN 🙂 )

  3. oyeeeeem!!!!
    QUE YO TAMBIÉN ME QUIERO APUNTAAAAAAAAAAAAAR!!!!
    Pero a las 14 no voy a poder ir que ya he quedado con una amiga, pero por la noche me parece genial… Lo suyo sería darnos el movil o algo, no vaya a ser que cambies los planes y aparezca yo sola en Gran Via ¡qué soy muy pequeñita! jejejeje
    Qué guay… =)
    Besotes

  4. Yo por la noche estaré por ahí seguro… si todo va bien, vaia.
    Apunta a la mujé sonriente, que también vendrá
    Al final seremos un puñao
    Ala, menudo abrazo le voy a dá a la Tharsi!!!!
    Hasta pronto!!

    Kike

  5. Pingback: Silencio Roto
  6. Mil perdones por rajarme sin avisar. El finde estuve prácticamente desconectado… en fin, espero no perderme la próxima y en penitencia la primera ronda me tocará a mí 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *