Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

La Mafia

Entre los muchos vicios informáticos y virtuales que uno tiene, me gustaría compartir en el blog mi afición por los fondos de pantalla, wallpapers o fondos de esritorio. En esta anotación os dejo el primero a tamaño post y original, pero seguro que vendrán muchos más.

La Mafia ha llegado
Descargar Tamaño Original (1280 x 1024)

Cuando pasamos tanto tiempo delante del ordenador, un buen fondo de pantalla se convierte en el compañero ideal capaz de influir incluso en nuestro estado de ánimo. En mi caso, me gusta cambiar la apariencia del escritorio frecuentemente. Ya sabéis eso de renovarse o morir.

Anterior

Simple Design Number 1

Siguiente

Toque retro

  1. Sí, la verdad es que los fondos de escritorio son importantísimos, lo malo viene cuando por más que te guste uno al día o así te cansas de él y no acabas de estar a gusto con ninguno, pero quizás eso sólo sea algo particular y me suceda únicamente a mí. 😛

  2. Tienes el mismo gusto que mi compañero de piso 🙂

    Yo sigo con el mío de reservoir dogs, y por mucho tiempo…

  3. Yo tambien suelo cambiar frecuentemente de fondo de pantalla, lo que pasa es que siempre opto por poner fotos de mis amigos o de la familia.

  4. Es cierto que lo de los «wallpapers» es un pequeño vicio que muchos compartimos. Unos cuantos bastante buenos en http://subcapital.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén