La Mafia
Entre los muchos vicios informáticos y virtuales que uno tiene, me gustaría compartir en el blog mi afición por los fondos de pantalla, wallpapers o fondos de esritorio. En esta anotación os dejo el primero a tamaño post y original, pero seguro que vendrán muchos más.
Descargar Tamaño Original (1280 x 1024)
Cuando pasamos tanto tiempo delante del ordenador, un buen fondo de pantalla se convierte en el compañero ideal capaz de influir incluso en nuestro estado de ánimo. En mi caso, me gusta cambiar la apariencia del escritorio frecuentemente. Ya sabéis eso de renovarse o morir.
4 Comentarios
WiZaRd_
Sí, la verdad es que los fondos de escritorio son importantísimos, lo malo viene cuando por más que te guste uno al día o así te cansas de él y no acabas de estar a gusto con ninguno, pero quizás eso sólo sea algo particular y me suceda únicamente a mí. 😛
Boja
Tienes el mismo gusto que mi compañero de piso 🙂
Yo sigo con el mío de reservoir dogs, y por mucho tiempo…
hamster
Yo tambien suelo cambiar frecuentemente de fondo de pantalla, lo que pasa es que siempre opto por poner fotos de mis amigos o de la familia.
subcapital
Es cierto que lo de los «wallpapers» es un pequeño vicio que muchos compartimos. Unos cuantos bastante buenos en http://subcapital.blogspot.com