La Mafia

Entre los muchos vicios informáticos y virtuales que uno tiene, me gustaría compartir en el blog mi afición por los fondos de pantalla, wallpapers o fondos de esritorio. En esta anotación os dejo el primero a tamaño post y original, pero seguro que vendrán muchos más.

La Mafia ha llegado
Descargar Tamaño Original (1280 x 1024)

Cuando pasamos tanto tiempo delante del ordenador, un buen fondo de pantalla se convierte en el compañero ideal capaz de influir incluso en nuestro estado de ánimo. En mi caso, me gusta cambiar la apariencia del escritorio frecuentemente. Ya sabéis eso de renovarse o morir.

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

4 opiniones en “La Mafia”

  1. Sí, la verdad es que los fondos de escritorio son importantísimos, lo malo viene cuando por más que te guste uno al día o así te cansas de él y no acabas de estar a gusto con ninguno, pero quizás eso sólo sea algo particular y me suceda únicamente a mí. 😛

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *