Otro genio que se nos escapa

Desgraciadamente, en la historia de España ha habido siempre un continuo goteo de grandes genios de todas las ramas a los que la deficiente estructura empresarial, industrial, tecnológica y sobre todo labral, han sido incapaces de absorver y aprovechar; o en otras palabras, quizás más claras: ESPAÑA NUNCA HA SABIDO INVERTIR EN GENIOS.

Médicos, Científicos o Ingenieros como Héctor García, que tras un pequeño lapsus después su aventura en Japón, se emprende en un estupendo proyecto en el país del sol naciente bajo el cobijo de una de las empresas con más futuro en la red, de esas que se pudieran catalogar dentro de la burbuja 2.0

Technorati Japan, contará en sus filas con el trabajo de Kirai y desde aquí, mi más sincera enhorabuena y todo el ánimo del mundo para Héctor. Él ya sabe que se lo merece y que un loco con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.

Artículo Interesante para Reflexionar | Generación de los Mil Euros

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

6 opiniones en “Otro genio que se nos escapa”

  1. Pingback: meneame.net
  2. Normal, visto como está el panorama por aqui, kirai no será el último que tenga que dejar su tierra para conseguir un trabajo que se le valore tal y como es. Es una pena, pero ya sabemos que estamos en la españa del ladrillo y la tapa. Una pena. Yo en cuanto termine mi carrera (Ingenieria electronica) iré a buscarmelas por el mundo igual que muchos otros…

  3. Sí, parece que en este país no aguantamos a los genios ni un añito. Creo que Héctor ha hecho lo que tenía que hacer, es el país que tenemos que si no se pone las pilas no da para más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *