Concurso Blogueril de Villancicos Navideños

Linksys WRT54GS foneado

Desde FON, me aportan un Router Linksys WRT54GS foneado para regalar a los lectores de este blog y así promover esta auténtica revolución.

Para hacerlo, me he inventado un sistema, bastante adecuado para estas fechas:

Se trata del Concurso Internacional Blogueril de Villancicos Navideños, que cómo podéis imaginaros consiste en que aportéis en formato audio o video vuestra creación más original, mostrándonos vuestras dotes como cantantes de Villancicos.

Concurso FON

Términos y Condiciones del Concurso:

  • 1.- La forma de enseñarnos el villancico consiste en dejar un enlace al archivo de audio o video en los comentarios de este post. Sería estupendo que fueran podcasts o videocasts.
  • 2.- El villancico puede estar ya inventado o ser de creación propia, pudiendo utilizar todos los instrumentos y personas que se requieran. La temática iguamente, es libre.
  • 3.- Tenéis de plazo, hasta las 9.00 horas del próximo Jueves 22 de Diciembre (coincidiendo con el inicio del Sorteo de Navidad) para poner vuestro comentario con el enlace al villancico.
  • 4.- Si ganáis, os comprometéis a poner en marcha el router foneado que os enviaremos desde FON, directamente a casa.
  • 5.- El router funciona en cualquier país del mundo (siempre que tenga entrada RJ-45) por lo que puede participar cualquiera.
  • 6. El nombre del ganador será comunicado durante el próximo viernes día 23 de Diciembre, después de que el Jurado de Nunca Jamás, formado por Wendy y un servidor, delivere sobre el asunto. (Se aceptan cestas de Navidad, … es broma XDDD).

Mucha Suerte a tod@s y por supuesto… FELIZ NAVIDAD!!!

Únete a FON

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

26 opiniones en “Concurso Blogueril de Villancicos Navideños”

  1. Pingback: meneame.net
  2. Oyeeem! Yo me apunto… o al menos tengo la emoción y ganas de hacerlo, pero hay varios inconvenientes:
    no sé cómo colgar música/videos en mi blog.
    tampoco sé cómo enchufar y hacer que funcione un router =S
    ¿Puedo participar a pesar de todo? =)
    Un bechillo

  3. Hola guapísima. Vamos a ver esos «inconvenientes»:

    1. Para colgar música en tu blog por ejemplo, puedes usar un servicio como http://www.youtube.com Allí, te das de alta, te vas a upload, subes el video, y te dan un código para poner en tu blog y así enlazar el video. A las malas, si el video o la canción ocupan menos de 10 Mbs, me lo puedes pasar al correo de gmail y yo lo cuelgo donde pueda. Pero si puedes hacer lo de youtube, mejor que mejor.

    2. Para poner en marcha el router no hay problema, es muy fácil. te ayudaremos. Pero para eso, hay que ganar primero, jaja!

    Suerte!

  4. Bueno, bueno… teniendo de maestro al carnaval… como me venga la inspiración pienso ganar, jajajaja, de ahí que ya plantee mis dudas jajajajaja.
    Un bechito =)

  5. Pingback: Microsiervos
  6. Pingback: Picando piedras
  7. juassss jajajajaja, que bueno kike. No lo he podido ver hasta ahora que he llegado a casa, porque estaba en el trabajo y tenía miedo de poner el video, me temía lo peor.

    Es la caña… pero he de decirte que con esas pintas, a partir de ahora voy a tener que hablarte de «tu».

    Has dejado el concurso difícil.Tendré que decidir bien con Wendy.

  8. Yo no sé de donde es Sharker, pero igual era bueno dárselo a él… yo tengo uno y viviré a tomá por culo (ya me Fonearé anyway), y R+ no sabría ponerlo ni le sacaría provecho… yo me comprometo a hacerle otro regalo a la mujer sonriente para reemplazar el router, así ganamos todos ¿no?
    Según parece… soy un serio aspirante al podio (somoh solo tres), pa mi un tercero es sufisiente…
    jijijiji
    Un abrazo

  9. Hombre, muchas gracias KATREyuk, soy de madrid de la ciudad cervantina, y estoy todos los dias a ver si hago un nodo para la gente de alcalawireless que ellos ya tienen uno en pruebas y demas, y otro no vendria mal. Pero vamos, jasp decide, pero si haceis la donación del premio pues me vendria cojonudo, para que mentiros xD

  10. Pingback: Picando piedras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *