FON,  Navidad

Concurso Blogueril de Villancicos Navideños

Linksys WRT54GS foneado

Desde FON, me aportan un Router Linksys WRT54GS foneado para regalar a los lectores de este blog y así promover esta auténtica revolución.

Para hacerlo, me he inventado un sistema, bastante adecuado para estas fechas:

Se trata del Concurso Internacional Blogueril de Villancicos Navideños, que cómo podéis imaginaros consiste en que aportéis en formato audio o video vuestra creación más original, mostrándonos vuestras dotes como cantantes de Villancicos.

Concurso FON

Términos y Condiciones del Concurso:

  • 1.- La forma de enseñarnos el villancico consiste en dejar un enlace al archivo de audio o video en los comentarios de este post. Sería estupendo que fueran podcasts o videocasts.
  • 2.- El villancico puede estar ya inventado o ser de creación propia, pudiendo utilizar todos los instrumentos y personas que se requieran. La temática iguamente, es libre.
  • 3.- Tenéis de plazo, hasta las 9.00 horas del próximo Jueves 22 de Diciembre (coincidiendo con el inicio del Sorteo de Navidad) para poner vuestro comentario con el enlace al villancico.
  • 4.- Si ganáis, os comprometéis a poner en marcha el router foneado que os enviaremos desde FON, directamente a casa.
  • 5.- El router funciona en cualquier país del mundo (siempre que tenga entrada RJ-45) por lo que puede participar cualquiera.
  • 6. El nombre del ganador será comunicado durante el próximo viernes día 23 de Diciembre, después de que el Jurado de Nunca Jamás, formado por Wendy y un servidor, delivere sobre el asunto. (Se aceptan cestas de Navidad, … es broma XDDD).

Mucha Suerte a tod@s y por supuesto… FELIZ NAVIDAD!!!

Únete a FON

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

26 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *