FON

Ganador del Router Linksys de FON

Buenas Tardes. Aquí estamos Wendy y yo sentaditos delante del ordenador para comunicar el nombre del ganador del Concurso Blogueril de Villancicos convocado en esta misma bitácora hace unos días y cuyo premio, como bien sabéis, es un Router inalámbrico Lynksys para funcionar bajo FON.

Esto lo queríamos hacer en condiciones. Es decir, a través de un videoblog, o en su defecto podcast, pero resulta que al intentar meter un villancico de fondo o un redoble de tambores y mezclarlo con el micrófono y/o la cámara, el invento no funciona y se va todo «o carallo»; así que, sintiéndolo mucho, hemos optado por la vía tradicional.

En primer lugar, nos gustaría dar las gracias a tod@s aquellos que se han interesado o han participado en el concurso. Han sido sólo tres personas las que se han atrevido a publicar su creación, pero mereció la pena, porque con todos ellos hemos disfrutado y nos hemos reído mucho.

También nos gustaría aprovechar la ocasión para felicitar la navidad a todos nuestros seres queridos, nuestras familias y amigos, nuestros compañeros blogueros que han hecho del 2005, el año blog por excelencia. Sería interminable nombrar a todos los que estos doce meses nos han hecho felices, pero queremos que sepáis, que sentimos que tenemos un huequito dentro de internet, al cual estáis invitados también en el 2006.

Pero vamos, a lo que vamos, que redoble ese tambor imaginario…

….. ………. ….. …..
….
…….. (Wendy me pasa la tarjeta con el nombre del agraciado)…
…..
………..
………….la abro….

ganador.jpg
…..
…… Y leo:

«El Jurado del Primer Concurso Blogueril de Villancicos ha decidido, con un …..40% de los… dedos de los pies….que el ganador, del Router Wifi gentileza de FON, sea»:

R+, por su creación, la Oveja Bloguera

Esperamos R+, que sepas disfrutarlo de la misma manera que disfrutas con una webcam, una campanilla y una ovejita.

Al resto de participantes, felicitarles igualmente porque lo hicieron fenomenal, pero como podéis entender, sólo podíamos dar un ganador. No obstante, os enviaremos un premio de consolación: una botella vacía, con devolución del casco.

Sharker, fue breve, pero muy original.
Katreyuk fue el único que dio la cara, y nos mostró además, su lado más femenino.
R+, sencillamente pensamos que fue quien más se lo curró.

Lo dicho, como dicen por ahí, a pasarlo bien y a f…. que se van a chocar los planetas! ü~~~~

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

4 Comentarios

  • WiZaRd_

    Sin quitar mérito a los demás, que sólo atreverse a hacer algo ya sería mérito suficiente para ser ganador, el vídeo ese, tal y como Jasp pone en la entrada, es el que más currado está. Me reí mucho con él y la letra, quieras o no, se queda pegada, jaja.

    Felicidades R+, una merecida victoria. 🙂

  • KATREyuk

    Toy totalmente de acuerdo con vosotros,
    tras ver el vídeo de Ana, no me quedaba mucho por hacer… para otro año tienen que salir todos a la vez, que la gaditana empezó con guerra psicológica y así no vale xDDDDDDDDDDDDDDDDDd
    Fuera bromas, es justa ganadora
    Me autoatribuyo el mérito de haber partisipao jijijijiji
    Un abrazo a todos

  • R+

    ¡AAaaaaaaaaaaaaaaaaay! Snif, snif… me voy a emocionar… yo que nunca he ganado nada en la vida (material)y de repente tengo un router. Por fin los años carnavalescos han dado su fruto jajajaja, me alegro de que se te pegase la canción Wizard_ jejeje.
    Gracias, gracias, gracias… Que conste que las otras creaciones también me gustaron mucho ¿eh?
    Un bechillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *