General

Un geek en el Regional Express

¿Hay algo más geek que escribir un post desde el Regional Express en marcha, camino de Jaén, utilizando para ello estos hermosos dedos y el Nokia 6630, conectado vía bluetooth al Acer y con algo de 3G en el ambiente?

Dios, ni que fuera el TAV Ginebra-París. XDDD

ACTUALIZACIÓN 22.40:

Aunque hace un rato bromeaba sobre la situación, esto está empezando a convertirse en un auténtijo viaje continental. A esta hora ya deberíamos haber llegado a Jaén y sin embargo, y debido a un fallo en el sistema de señaización, hemos estado parados cerca de Villacañas durante casi dos horas.

Ahora el tren ha empezado a andar de nuevo y al llegar a Alcázar de San Juan, el milagro de los panes y los peces: Renfe ha decidido dar a todos los que vamos en este infiennnno, una bolsa de viaje con el kit básico de supervivencia: bocata chorizo + botella bezoya.

Parece una tontería, pero con este gesto la gente no va tan cabreada, eso si, que hay eau de cortijo en el ambiente que no veas. Para terminar, un diez para el revisor, que aunque se parece a Sean Conery, está dando la cara por los sinvergüenzas de Renfe. Esto si que es Alta Velocidad Española.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *