Después de tres días de acabar el año, presento las estadísticas correspondientes al último mes vencido, esto es Diciembre de 2005.

Siempre he intentado dotar al blog de personalidad propia y sobre todo, respetar una filosofía, entre la que se incluye, la no inserción de publicidad, las estadísticas públicas o los comentarios abiertos. Esto, que puede sonar como algo normal, quizás no lo sea tanto dentro de unos años. Como se diría en la vida real: ¡este mundo cambia tanto!… pero vamos a lo que vamos.

Se ratifica definitivamente el espectacular crecimiento en el tráfico de la bitácora durante todo el último cuarto del año 2005.

stats-diciembre-05

Si en noviembre los resultados eran de 42.265 visitas y cerca de 83.000 páginas vistas, en Diciembre hemos rozado las 61.000 visitas y las 152.000 páginas vistas.

paginasvistas

Se han publicado 44 anotaciones o posts, muchos de ellos dentro de la categoría navidad, y de media, la bitácora ha conseguido atraer a unos 1.956 visitantes diarios con 4.893 páginas vistas.

Entre las palabras o frases más buscadas el Top 10 ha sido:

stats-palabras-clave

Tomando también como referencia las estadísticas de Google, una información interesante relativa a los navegadores más empleados:

navegadores

Muchísimas gracias, de corazón a todos los lectores que son los que realmente me animan a seguir con esto para delante.

Esperemos que durante el 2006 estas cifras, no sólo se mantenga, sino que sigan creciendo y para ello nada mejor, que intentar ser humildes, publicar contenidos de calidad, interesantes, pero sobre todo, humanos. Por cierto, que este ya es nuestro tercer año por la blogosfera,

Estadísticas | Septiembre 2005 | Octubre 2005 | Noviembre 2005