Blogs

Estadísticas Diciembre 2005

Después de tres días de acabar el año, presento las estadísticas correspondientes al último mes vencido, esto es Diciembre de 2005.

Siempre he intentado dotar al blog de personalidad propia y sobre todo, respetar una filosofía, entre la que se incluye, la no inserción de publicidad, las estadísticas públicas o los comentarios abiertos. Esto, que puede sonar como algo normal, quizás no lo sea tanto dentro de unos años. Como se diría en la vida real: ¡este mundo cambia tanto!… pero vamos a lo que vamos.

Se ratifica definitivamente el espectacular crecimiento en el tráfico de la bitácora durante todo el último cuarto del año 2005.

stats-diciembre-05

Si en noviembre los resultados eran de 42.265 visitas y cerca de 83.000 páginas vistas, en Diciembre hemos rozado las 61.000 visitas y las 152.000 páginas vistas.

paginasvistas

Se han publicado 44 anotaciones o posts, muchos de ellos dentro de la categoría navidad, y de media, la bitácora ha conseguido atraer a unos 1.956 visitantes diarios con 4.893 páginas vistas.

Entre las palabras o frases más buscadas el Top 10 ha sido:

stats-palabras-clave

Tomando también como referencia las estadísticas de Google, una información interesante relativa a los navegadores más empleados:

navegadores

Muchísimas gracias, de corazón a todos los lectores que son los que realmente me animan a seguir con esto para delante.

Esperemos que durante el 2006 estas cifras, no sólo se mantenga, sino que sigan creciendo y para ello nada mejor, que intentar ser humildes, publicar contenidos de calidad, interesantes, pero sobre todo, humanos. Por cierto, que este ya es nuestro tercer año por la blogosfera,

Estadísticas | Septiembre 2005 | Octubre 2005 | Noviembre 2005

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *