Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Skype con Video

Powered by Movable Type 3.2

Aunque la noticia está un poco eclipasada, por el lanzamiento de Google Pack, desde hace un par de días, se anuncia en la página corporativa, el lanzamiento oficial de Skype 2.0 que deja así, su estado beta, para convertirse en el abanderado de este revolucionario programa, que sin duda, fue uno de los más representativos del 2005.

La novedad en esta nueva versión entre otras funcionalidades es la inclusión de soporte para videoconferencia.

Recordaréis que hace poco os presentaba mi problema a la hora de realizar una videoconferencia medio en condiciones. Hasta ahora he venido utilizando Skype para voz y MSN Messenger para video. Creo que era la mejor opción y en esa anotación, explicaba el por qué.

Sin embargo ahora, de repente, nos ponen delante de nuestros ojos dos programas que parecen que han mejorado mucho: el nuevo Skype y el nuevo Windows Live Messenger (eso si, éste último en fase beta y bajo invitación). ¿Será alguno de ellos, lo suficientemente potente y eficaz para llegar a convertirse en la solución para videollamadas más utilizada en el mundo?

Ya veremos, como dicen los ciegos.

Otras Anotaciones Relacionadas | Skype, habla gratis con todo el Mundo | ¿Cuál es el Mejor Programa para hacer Videoconferencia?

Anterior

Uno que bien lo sabe

Siguiente

Mis Regalos de Navidad

  1. Si yo tambien usaba el mismo metodo para videconferencias, de todas formas esta version del Skype en las opciones de video, siguen advirtiendo que es beta 🙁

  2. Cierto n0th, el video sigue en estado beta y cuando algún programa pone el cartelito de beta, o bien es google y no hay problema, o bien es otro y algo falla. Un saludo.

  3. El Windows Live Messenger va bastante bien hasta donde he probado (una videoconferencia) y tiene una gran masa de usuarios…

  4. Espero que el Skype funcione bien. No me gusta el msn.

    Un saludo

1 Pingback

  1. meneame.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén