Recogiendo el testigo de Adriá en Reca Blog, comparto con vosotros, los regalitos que esta navidad han dejado los Reyes Magos por Nunca Jamás.
Para Wendy:
- Unos zapatos turquesa megafashion
- Una pañoleta turquesa megafashion
- Un collar, para completar, megafashion
- Un jersey de Natura
- Un alisador para el pelo
Para Jasp:
- El famoso GPS Geek
- Una tarjeta MMC para el movil.
- Una mini webcam para el portatil
- Un juego de mesa mutimedia
- Unas zapatillas megafashion
- Ahh… y un Router Foneado cortesía de FON(que lo recojo el lunes)
Para los dos:
- Una cama de aire, de las que se hinchan solas, de 1,35
- Una sandwichera
Cedo el testigo a unos recientes, pero intensos lectores de esta bitácora:
hola Jasp
¿La mini webcam está bien?
¿me la recomiendas para un regalo?
Umm.. me pones en un aprieto.. está bien, lo recojo.
Hola Vero, esta miniwebcam tiene sus ventajas e inconvenientes.
En la parte positiva, tienes el precio, que no llega a doce euros; el tamaño, superpequeña y la puedes llevar a cualquier sitio; y finalmente su flexibilidad, casi como la de una serpiente.
En la parte negativa, quizás no llega a los niveles de calidad de imagen conseguidas por marcas como creative o logitech. En mi caso, noto las imágenes un pelín oscuras, pero se puede corregir con los propios ajustes de cam en el MSN.
Si tuviera que recomendarte una cmára para portatil, te recomendaría Creative.
Un saludo.
Killo, como me haces eso. jajajaja
Ya le haré foto a mis reyes.
Un saludo
hola
Yo estaba buscando una webcam usb pequeña y flexible como ésa que tuviera la mejor relación calidad-precio.
Gracias por la información
jejejeje
Megafashion!
Hay que reconocer que los geeks requerimos de regalillos megacaros, desde luego… tenemos que compensar la paciencia y entrega de nuestras chicas.
Disfrutadlo todooooooooo!
Un abrazo
jaja que susto me he dado,empeze a leer los regalos creyendo que eran tuyos, ya decia yo, vaya gustos los de jasp, ya te veia con los zapatos turquesa a juego con la pañoleta y el jersey de natura, xD, luego cuando ya llegue al alisador ya pense que fallaba algo jejeje
juas que susto me he dado, he empezado a leer los regalos creyendo que eran tuyos, y ya estaba pensando yo, vaya con los gustos de jasp!, ya te veia con tu monisimos zapatos turquesas a juego con la pañoleta y con ese jersey de natura, ya cuando llegue al alisador de pelo empeze a pensar que algo fallaba 🙂
Hola Jasp,
Te agradezco que me pases el testigo, pero me temo que mis regalos de estas navidades han sido bastante inusuales e iba a sonar bastate extranho en mi bitacora 🙂
Si tienes curiosidad, fueron una pila enorme de libros de matematicas detras de los que llevaba cierto tiempo (ecuaciones diferenciales y wavelets), otros cuantos libros de programacion con GPUs, unas polainas para ir a la montanha y un par de colonias de mis tios. 🙂
La verdad es que se han portado los reyes, estoy muy contento 🙂
Feliz anho nuevo !