Internet

Internet toma la TV

¿Son alucinaciones mías o acabo de ver un anuncio de una punto com en la tele?

Estaba ayudando a Wendy con una presentación en Power Point y me ha parecido escuchar Match.com

¿Será este el primer paso para que las tecnológicas españolas se publiciten no sólo en la red sino también en otros medios? ¿Hasta que punto merece la pena una campaña en televisión cuando tienes a mano un medio tan generoso como internet?

Seguiremos informando y meditando sobre el asunto, pero antes un bocata de jamón y aceitillo, que si no, y a estas horas, ni pienso, ni existo.

ACTUALIZACIÓN:

No era un sueño, era una realidad. He vuelto a ver el anuncio y efectivamente era de Match.com, una empresa con solera en la red y que viene a ser algo así como una agencia matrimonial (o de contactos) on line.

Pero digo yo, ¿el amor se puede comprar?

match

En internet se puede comprar de todo y además con ¡6 meses de garantía!. La caña… y ¿Cómo les demuestras que no has quedado satisfecho con el producto?… habrá que leerse la letra pequeña.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *