Wikipost, el Top 100 según Technorati

Me gustaría proponer un wiki, de esos que se llevan ahora, en forma de post, llamémosle, un Wikipost. Es decir, un manos unidas, un post colaborativo o un «escribe y solidarizate, que ganaremos todos».

¿Y por qué lo hago? Pues porque no tengo muchos datos o conocimiento de lo que voy a hablar, pero seguro que muchos de los visitantes que lean la entrada pueden aportar algo, de forma que el resultado sea muy atractivo. En definitiva, el clásico «la unión hace la fuerza».

Resulta, que echándole un vistazo a las 100 bitácoras más populares de la blogosfera según technorati, se pueden sacar una serie de conclusiones, cuando menos, curiosas:

  • Sólo hay un representante español en ese top 100: Microsiervos, como no podía ser de otro modo,… sssssssssssssssstopppppp! no puede ser, ¡hay otro más! herramientas para blogs, pero por favor, quiten ese horrendo gift de bienvenida, que asusta.. El autor de la bitácora nos informa en los comentarios que esa imagen la hizo un niño de Perú de 10 años. Así que, pido disculpas.
  • Hay dos blogs de MSN entre los 15 primeros
  • El Blog de google ocupa el puesto 18
  • Sólo hay una chica entre los 10 primeros
  • Y sólo, un blog de Gadgets entre los 10 primeros…
  • Y ahora llega vuestro turno, ¿seremos capaces de crear un artículo serio y consistente sobre el top 100 de technorati? ¿servirá ese artículo como estudio serio de las tendencias actuales de la blogosfera?

    Iremos actualizando constantemente.

    Nota Bene: Este post puede ser el inicio de la primera saga de wikiposts o quedar realmente en el olvido más humillante, pero nunca diremos la mala frase: «Bien puediera haber sido»

10 comentarios

  1. Pingback: meneame.net
  2. Jasp, revisa los comentarios que fueron enviados a spam.

    Mandé una pequeña explicación (con dos enlaces) acerca del top y supongo que fue tomado como spam por los filtros.

  3. Boja, ya he publicado tu comentario y el de Javi Moya, que no sé por qué razón estaban bloqueados por Movable Type. Por cierto, interesantísimo el post de Javi Moya.

  4. La imagen horrible la hizo un niño de Peru de 10 años con un Pentium II. Me pidió que se la pusiera y lo hice para animarle a continuar haciendo cosas.
    Por lo que veo los señores serios siguen teniendo los mismos prejuicios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *