Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Mi experiencia con Blogbar

Hace un par de meses publiqué una entrada en la que hacía referencia a Blogbar, una original y útil herramienta de búsquedas para weblogs que es capaz de integrar y ofrecer resultados de motores como Google, Yahoo, Technorati, MSN, Ask Jeeves…y por supuesto, sabuesear dentro de vuestra página.

Pues bien, este fin de semana, uno de los creadores de Blogbar, Samuel, se puso en contacto conmigo, primero vía correo electrónico y después por skype, con la intención de pedirme un favorcillo.

En su afán por mejorar la herramienta y ofrecer un servicio más personalizado a los usuarios, querían sacar la una nueva versión de Blogbar, entre cuyas novedades u objetivos, estába la traducción a distintos idiomas de la página principal.

Y ahí es donde entra mi ayuda. He traducido la main web de blogbar para el idioma español, procurando eso si, que la trducción resultara clara, natural, y por qué no, divertida. Este ha sido el resultado.

Ni que decir tiene, que os animo a que provéis esta herramienta que seguro que a vosotros y a vuestros lectores les vale para más de una búsqueda. También tienen weblog y están buscando a gente que traduzca a otros idiomas. ¿Alguien se anima?

Por cierto, que no mereciéndolo para nada, Samuel y su compañero Eric, me obsequiaron la original y personalizada blogbar que véis en el menú de la derecha. Gracias.

Anterior

Lanzo una OPA sobre Bitacoras.com

Siguiente

Si sois capaces de permanecer serios os doy un premio

  1. jejeje xDDDDDDDDDDddd
    me gusta eso de «pequeña pero matona»
    mu buena la tradusión…
    Un abrazo

  2. Como no la quieran traducir al gallego yo no puedo ayudarles ya 😀

  3. Mira, pues no sería una mala idea ;p

1 Pingback

  1. meneame.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén