Internet

Otro que vende aire, 1000tags.com

Dicen que New York es la ciudad de los sueños, donde todo es distinto, diferente y especial.

En realidad, New York podría ser una ciudad como tantas otras, pero es cierto que tiene algo que la convierte en sorprendente y es la capacidad para crear expectativas, crear ilusiones, para crear un ambiente de magia, para sorprender.

New York se hace con los sueños de todos los ciudadanos de otros lugares que llegan a la ciudad cargados de ilusiones, de esperanzas y metas; deseosos de encontrar algo nuevo, tanto, que al final entre todos, lo consiguen y New York les sorprende y les regala esos sueños.

Es decir, el aire, se puede vender, si se quiere. New York, sabe venderlo.

En internet New York tiene nombre, se llama capacidad para sorprender, crear expectativas y llamar la atención. Su primer apellido ha sido Millon Dollar Page, la web del listo adolescente que tuvo la genial idea de vender los pixels de su página. Y desde hace unos días, el segundo apellido: 1000 Tags. (lo mismo, pero con Tags)

Dos sitios en los que se vende aire, pero que son capaces de mover montañas.

¿Por qué? Pues porque saben jugar con la ilusión de millones de personas, que en este caso, nos comportamos más como borregos, que como humanos. Creo que aquí radica la esencia de estas ideas

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

3 Comentarios

  • noth

    Y que hay de malo en vender aire? El mundo es mucho mejor si puedes soñar, y creo que las dos paginas son buenas ideas y tanpocon piden mucho dinero y se han forrado yo creo que todo lo demás es envidia.

    todos hemos pensado, que cabrón se ha forrado, pero lo peor ha sido decir, “soy tonto, porque no se me ha ocurrido ami”, por lo menos este es mi caso

    un saludo, muy bueno el blog lo seguire apartir de ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *