Humor

Si sois capaces de permanecer serios os doy un premio

Una de las cosas que más me llamó la atención la primera vez que empecé con esto de internet fue la de historias graciosas que te encuentras por ahí; imágenes, presentaciones, videos, canciones… que le hacen a uno, comenzar el día con una sonrisa.

Os presento dos archivos que no tienen desperdicio. El primero, Vía Jabalí Digital, es un video de una congregación de frikis apasionados de la Guerra de las Galaxias y un perro que retransmite el evento y hace entrevistas la mar de buenas.

El segundo, que lo he subido en forma de podcast, es un anuncio de radio mu malagueño, que me paso mi amigo Travolta_ y que invita a la juventud moerna a comprar en el «TOOOO Wapoo».

Para mi ambos archivos se merecen un Diez.

1. Video de los Frikis y el Perro capullín:

2. Anuncio del TOOOO WAPOO

Powered by Castpost

Consejo para escuchar el MP3 completo: En cuanto que se cargue el podcast, dale al pause durante unos segundos y vuelve a darle al play. Así conseguirás ganar una poca de caché suficiente para reproducirlo sin problemas.

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *