Nunca Jamás Team

Para todo aquel que se pregunte cómo un andaluz como yo ha podido venirse a vivir a Galicia, creo que le puede valer esta imagen más que mil palabras.

Wendy y Peter

7 comentarios

  1. Pero que guapos !!!!!! no me extraña que te fueras allí a vivir, no solo por la chica tan preciosa que encontraste, sino por la gran mujer que tienes a tu lado, pq si su exterior es increible su interior es necesario conocerlo. Un besote para los dos, os quiero muchísimo

  2. Me uno a esa tal Tharsis que ha hecho el comentario interior… estáis guapísimos, esa morenaza lujazo gallego y ese jienense de ojos azules… menuda pareja, como dice Sabina y debiste pensar al irte para allá «me sobran los motivos».
    Si si si siiiiiiiii cuando un hombre encuentra a una gran mujer, sabe que haría por ella lo que fuera necesario para poder disfrutar de su compañía…
    Una foto preciosa
    Un abrazo a ambolosdous

  3. Eeh, payo, feliz año no te tengo que desear, pues es visible que feliz ya eres. Recuerdos a Wendy, y cuando bajes, no te olvides los centollos.

    un saludito

  4. wapos wapos y wapossss ainssss si ya lo sabia yo kuando tabamos en madriddd y si nus dimos kuenta todossssss ke os kero mucho besitos besitos y mas besitos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *