Hábitos extraños

Querido Diario:

Acabo de llegar del trabajo y aunque la semana empezó relajadita, estos dos últimos días han sido de lo más intensos. No he podido venir a comer a casa y encima tengo a Wendy malita con resfriado. Habrá que recuperar fuerzas el fin de semana.

Creo que tengo una pequeña deuda pendiente con Zeltia y Manuls Microsano. Se trata de un meme en toda regla, acerca de esas manías, o hábitos que a veces nos convierten en seres raros.

Realmente creo que hago demasiadas cosas extrañas, pero ahí van las primeras que me vienen a la mente:

  • Lavarme la cara y las manos antes de dormir.
  • Tomarme la leche con galletas y cola cao, antes de ir a la cama, pero sin que nadie me vea. Si me ve alguien, me mosqueo.
  • Antes de comenzar a utilizar cualquier aparato por primera vez, siempre leo todas las instrucciones al completo.
  • Me encanta ver la propaganda de las tiendas de informática. Si voy por la calle y la veo en un portal o en un coche, me la llevo y soy capaz de leerla en los sitios más insospechados. Me gusta imaginarme que alún día tendré todos esos portátiles, ordenadores, reproductores de MP3…
  • Me encanta fotografiar todo lo que me rodea. En vez de ojos, me gustaría tener objetivos.

Y eso es todo amigos 😉

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

4 opiniones en “Hábitos extraños”

  1. Pues no es tan raro, por cierto, coincido contigo en lo del colacao (solo que yo con cafe). Si alguien me habla o esta pendiente de mi cuando bebo mi cafe me pongo de mala leche…

    xD Muy bueno el post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *