Sorpresa Sorpresa

sorpresa.
1. f. Acción y efecto de sorprender.
2. f. Cosa que da motivo para que alguien se sorprenda. Al abrir la puerta me llevé una sorpresa.
coger a alguien de, o por, ~ algo.

Imaginaos la escena, yo recién llegadito del trabajo, echo polvo después de una dura semana. Wendy me dice que vienen sus padres a cenar a casa y su ahijada, por eso preparamos unas tapitas y después me tumbo en el sofá…

A Wendy le dan un toque al movil. –«Son mis padres, para que baje a ayudarlos, ya vengo…» escucho la puerta y Wendy que me dice: «Ven Peter, que mi padre trae algo pesado y tienes que ayudarlo…»

Medio despeinado me levanto del sofá y me pongo mis «nike home», salgo del salón, pasillo…y al llegar a la puerta de la calle. No son los padres de Wendy, ni siquiera su ahijada.

No me lo puedo creer: ¡Kike y Vicky! La trama estaba perfectamente preparada y todo salió según lo previsto. Me acaban de dar la sorpresa del mes, pero sobre todo una inmensa alegría, por ver a esta gente a la que aprecio tanto y que han tenido este detallazo.

Esta vez , más que nunca los ojos de Tharsis brillan con fuerza y su sonrisa deja entrever los suspiros de su felicidad. No sabes, cuanto me alegro, Vicky, de que por fin hayas encontrado a esa persona. Os merecéis lo mejor.

A partir de ahí, una cibercena, con videoconferencia a mi casa incluída (ya veréis las fotos en Peor para el Sol), risas, viejos recuerdos y sobre todo mimos, muchos mimos.

kikevickywen.jpg

Lo dicho, mil gracias a Kike, Vicky y Wendy.

ACTUALIZACIÓN:

Las sorpresas parecen que no se terminan en el día de hoy porque, si bien antes de ayer, mi padrino bloguero John Rolph, reaparecía en los comentarios de un post, hoy reaparece en su bitácora. Hablaremos más y tendido sobre Diario de un Rocker. El auténtico salvaje del blogging dará mucho que hablar 😉

3 comentarios

  1. ¡ooh!, ^_^ ¡¡Qué bonitoooo!!

    Me alegro mucho, las sorpresas son lo mejor del mundo, sobre todo cuando son así de tiernas. ¡Qué os lo paséis muy bien!
    Bechitoooos =**

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *