¿Hasta cuando?

Desde luego, con la cantidad de servicios de correo electrónico de calidad que hay en este mundo, no sé como a estas alturas algunas empresas se siguen decantando por el «bueno» de hotmail. Y no sólo eso; que poco cuesta y que buena imagen da, tener un dominio propio para la compañía en lugar de hacer propaganda a la de Bill Gates…

correo_empresa_hotmail.jpg

¿Realmente les merece la pena?, ¿o soy yo, que soy demasiado radical?

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

10 opiniones en “¿Hasta cuando?”

  1. No eres demasiado radical no
    Peor es la federación esta que persigue las copias ilegales en las películas en el cine, que te sale el anuncio y ponen una cuenta de hotmail…
    Si esque…
    Un abrazo

  2. En una ocasion estaba en el cine y en los anuncios estos que ponen al principio no me acuerdo qué anunciaban, pero al anuncio estaba que te cagas de guay y chulo.. y al final diosssssss! ponen una direccion de hotmail para contactar con ellos… todo el trabajo de la empresa de publicidad se vino abajo por una sola palabra.. Yo tampoco lo entiendo.

  3. Bueno, yo creo que el problema reside más bien en la penetración de las nuevas tecnologías entre la población. Habrá que ver quien dirige esa empresa y lo que piensa sobre internet…

  4. a mi me molan mas esos terminados en @telefonica.net

    Por cierto a lo que alude hamster es de la asociación antipirateria, la cual no tiene para un triste dominio pero si para 2 minutos largos de texto en el cine…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *