Raúl Ordóñez

Cultura digital, running y reflexiones personales con acento andaluz

Y que sean muchos más

Dos veteranos en esto del bloggimg cumplen hoy añitos:

Luis Mayoral, hace ya cuatro años que escribió su primera entrada en Diario de un debianita, donde hoy nos recuerda sus primeros momentos, de paso que propone una interesante forma de moderar los comentarios a través de TypeKey y OpenID.

Antonio Cambronero, lleva ya un lustro regalándonos historias en Blogpocket con su particular y solidaria forma de compartir opinión y experiencia en la red. Hoy recuerda estos 5 años en forma de imágenes.

Felicidades sinceras a ambos.

Anterior

Video de las Instalaciones centrales de Google

Siguiente

Nueva Terminal Iberia T4 Aeropuerto Madrid Barajas

2 Comentarios

  1. ¡Gracias, Jasp!

    Sobre lo de moderar los comentarios… TypeKey y OpenID no son para la moderación, al menos directamente. Más bien son un sistema para validar a los comentaristas, por ejemplo para evitar el que alguien se pueda poner tu nick y comentar por ti.

    TypeKey y OpenID son enfoques distintos… mientras TypeKey es más bien una identidad tipo Microsoft Passport, OpenID te asocia con tu bitácora, para poder decir “Yo soy Jasp, el de jasp.bitacoras.com”. Con TypeKey solo dices “Hola, soy un usuario que se llama Jasp, y soy yo de verdad”, por simplificarlo de alguna manera.

    He decidido hacer casi obligatorio el uso de TypeKey y OpenID para que así la parroquia pueda comentar directamente, pero me pueda librar fácilmente con la aceptación a mano de los comentarios de los turistas, sobre todo de los “visitantes Google” que principalmente generar ruido.

  2. Muchas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén