Fuera de Control, la tele dentro de la tele

Estamos muy acostumbrados a ver en televisión series sobre médicos, abogados, policías, comunidades de vecinos y cientos de otros gremios.

Sin embargo y pese a tenerlo tan cerca, nunca se había emitido en nuestro país una serie sobre la propia televisión, (ya sabéis eso de, en casa del herrero, cuchillo de palo). Algo que además llama especialmente la atención, cuando su hermano mayor, el cine si que se ha utilizado frecuentemente para contar historias de si mismo.

Pero esto ya se acabó porque hoy ya tenemos tele dentro de la tele. Me refiero a la serie Fuera de Control que se ha estrenado hoy en la Primera de TVE.

fuera_de_control.jpg

Una comedia sobre el mundo de la televisión que cuenta con algunas caras conocidas: Loles León y Amparo Larrañaga, por ejemplo, que dan vida a dos mujeres, Mariví y Sonia, dos mujeres que luchan por compaginar su inestable vida personal con una estresante actividad profesional.

Tal y como comentan en la noticia de RTVE;

FUERA DE CONTROL nos acerca esa realidad que hay tras de las cámaras, detrás de esa imagen acabada que todo espectador encuentra cuando enciende su televisor.

Autor: Jasp

Consultor y formador TIC, especializado en marketing y comunicación online, formación y consultoría tecnológica, blogs, redes sociales, gobierno abierto y estrategias digitales en el ámbito empresarial y político. Mantengo esta bitácora desde enero de 2004. Más información.

5 opiniones en “Fuera de Control, la tele dentro de la tele”

  1. A mi personalmente me gusta bastante, los personajes estan muy bien definidos, por cierto me encanta el carácter de Sonia, y las secuencias están muy bien planteadas…Y El autentico Rodrigo leal no tiene nada q ver (para mi gusto era un coñazo) con lo q fuera de control no lo es. Besos ;P

  2. Aunque no soy Espanol y vivo en America, disfruto mucho este excelente programa de TVE. a veces no entiendo ciertos modismos propios de Espana pero eso no significa que no disfrute este programa tan bien realizado. en hora buena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *